Angelici criticó la acción del vice de Central.

El presidente de Boca se refirió al episodio del vice de Central, quien tocó las bolillas en el sorteo del árbitro para el partido por Copa Argentina. “Fue una estupidez infantil, ni siquiera puedo decir que es folklore”, dijo.

El sorteo del árbitro para el partido entre Boca y Rosario Central dejó un episodio insólito. Luciano Cefaratti, vice del club rosarino, pidió tocar las bolillas antes para ver que no haya ninguna “caliente”. El hecho generó polémica y Daniel Angelici habló sobre el tema:

La verdad, ni sabía que se sorteaba el árbitro, nunca fui ni pienso ir a un sorteo. Me parece una boludez, una payasada. No entiendo lo de Central, ojalá Lousteau tenga un buen partido, no creo que se deje presionar por un dirigente que tocó una bolilla, me parece una estupidez infantil. Ni siquiera puedo decir que es folklore”.

El presidente de Boca pidió desdramatizar la previa del encuentro y dejó en claro que al Xeneize no le importaba la designación del juez. ¿Habrá respuesta desde Central?

“Se está hablando demasiado y esto se tiene que definir dentro de la cancha. Tenemos que acostumbrarnos los argentinos a saber que el fútbol es un juego. Todos queremos ganar pero debemos transmitir tranquilidad. A Boca le daba lo mismo cualquiera de los dos árbitros, ellos no patean ni cabecean. Hablan los jugadores en la cancha“.