Angelici le puso fecha al fin de su ciclo en Boca

Angelici habló de su gestión en Boca.

El presidente del club contó cuándo se retirará de la política del club. ¿Qué opinan?

Ganó las elecciones de 2011 y 2015. Y, como el estatuto así lo estipula, no podrá presentarse para una re-reelección. Daniel Angelici, entonces, deberá dejarle a alguien su cargo como presidente de Boca.

Le preguntaron al “Tano” en “Boca de Selección” (Radio Cooperativa) si irá como vocal o algún otro cargo dirigencial en la propuesta que presente el oficialismo. Sin embargo, sorprendió y dijo que no volverá a tener un vínculo político con el club:

Cuando termine mi mandato, yo me retiro. Puedo ser vocal o tener otro cargo pero ya tomé la decisión. Voy a dar un paso al costado. Acompañaré de afuera, lo tengo charlado con Mauricio. Vamos a tratar de armar una propuesta para el hincha de Boca con gente joven que pueda ayudar al club y traiga resultados deportivos”.

¿Qué opinan?

El audio:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 15 respuestas

    1. César Bostero dice:

      Pero antes nos gustaría viajar al exterior, con pasaporte al día!!!! la COPA LIBER7ADORES ES MI OBSESION. . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. hernan dice:

      seguí xq nadie va hacer todo lo q hiciste x boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. horacio dice:

      me parecio un muy buen precidente no se le dio la libertadores espero este año coronemos!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Como presidente creo que es muy bueno. El tema más pendiente, a parte de la Copa, que seguramente será este año, es agrandar el templo. Que no sea otro que pasa y todo sigue igual. 200.000 socios y sólo pueden entrar 55.000. De alguna manera hay que lograr eso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. nachobella12 dice:

      Juan Román Riquelme presidente!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. carlos II dice:

      Las boludeces que dicen Jon y y Hugo son las mayores que escuché en mi vida. Roman nos dejó en banda en el 2012 por pura decisión de él, como buen cabecita negra y soberbio y le echan la culpa a Angelici. El Ganó deja el club mas poderoso por lejos de la Argentina; espero que el que venga no lo vacie como hicieron otros o como los U con nuestra querida Argentina. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni sordo como el que no quiere oir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. carlos II dice:

      Gano= Tano y U=K. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Tute dice:

      BIEN AL FIN SE RETIRA DEL CLUB…. NO VOY A NEGAR Q NOS DEJO EL CLUB MÁS PODEROSO DEL PAÍS ECONÓMICAMENTE ESO SE DEBE POR NO COMPRAR JUGADOR Y VIVIR DEL PRÉSTAMO PERO GRACIAS A ESO NO SOMOS UN CLUB DE ESTADO CRÍTICO Y GRACIAS A LA AYUDA DEL GUILLE SEGUIMOS EN LOS MÁS ALTO GRACIAS POR DEJARNOS DONDE NOS DEJASTE… NO TE VOY A MENTIR Q NUNCA ME GUSTASTE COMO PRESIDENTE FUERON MAS PUTEADA Q RECONOCÍMIENTO PERO NOS DEJASTE MUY BIEN ECONÓMICAMENTE… OJALA Q EL PRÓXIMO SEA ROMÁN EL PRESIDENTE UN HOMBRE BIEN HINCHA DEL CLUB Y NO UN HINCHA DE OTRO CLUB (HURACÁN) . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. lechuzo 26 dice:

      GANA ALGO HDP. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. lechuzo 26 dice:

      agarrale la mano al medio ambiente inútil de Guillermo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Hugo dice:

      Si no se va antes, será peor para Boca. Por supuesto el y los mellizos. Pesimos en todo, comprando jugadores uno y los otros eligieno y armando equipitos faciles para los rivales. Con ellos. Boca no ganará nada internacional, ni amistosos. Quizas algun local si los demas se dedican mas a los internacionales. Simple. lo dije y repito. Los schelotto son pesimos. No tienen la menor idea del futtbol y menos del actual. y AUN MENOS, DEL QUE SE JUEGA EN ARGENTINA. ¡O sea! Son de lo peor que paso en Boca y con jugadores que ganan millones, se cagan en Boca, y solo nos viven. Es asi la politica de Angelici pro. Luego los boquenses lloraremos, pero estos mafiosos s cagaran de la risa. Como siempre.

    12. Jony dice:

      Que nadie se acuerda cuando roman se peleeo con este gordo, cuando magicamente perdimos la final de la libertadores del 2012? Y que roman alla tomado esa desicion de dejar el futbol bien termino el partido? Nadie piensa que el gordo este vendio la libertadores del 2012? Es un mafioso.

    13. GABRIEL SERNA dice:

      Estos comentarios me hacen acordar a un velorio, cuando el el sujeto se muere todos hablan bien, antes era una peste.-

    14. Jorginho dice:

      Que desilusión !!!!. Me apure a leer la nota , pensando que sería ya mismo su retirada junto al negro villero oligarca traidor y No , los tendremos que seguir puteando dos años más.

    Deja un comentario