Angelici habló de una posible participación de Riquelme como dirigente

Ante la cercanía de las elecciones, el presidente del club se refirió al lugar que podría ocupar el máximo ídolo. Mirá.

Restan algunas semanas para saber cuál será exactamente el futuro del club ya que el ocho del próximo mes se llevarán a cabo las elecciones presidenciales. Hace unos días, Juan Román Riquelme tomó protagonismo por sus declaraciones sobre este tema.

El ídolo de la institución azul y oro había indicado su posición y manifestó que podría sumarse a la dirigencia de Boca en caso de formar una unidad, sin oposición ni oficialismo. Esto parece algo lejano de concretarse y desde el oficialismo, manifestaron sus opiniones.

Daniel Angelici, actual presidente del Xeneize, quien finalizará con su mandato el próximo mes habló sobre Riquelme y allí confesó que podría tener un lugar para el «Diez» en la comisión directiva en caso de obtener la victoria en el próximo acto electoral.

En diálogo con Radio La Red, resaltó:

“Voy a trabajar para que se pueda sumar Román, que esté a cargo del fútbol profesional del club. Ante la voz calificada de él, será el dirigente a cargo del fútbol. Nico Burdisso ocupa el rol de director deportivo. Si Román quiere estará a cargo del fútbol profesional, si viene será directivo, integrando la lista”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      En este momento no se va a quemar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Quiero verte en cana quemero traidor……y quiero auditoría urgente…..m

      donde está toda la guita por las ventas???!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      POBRE BOCA !!!!! , a que triste y penoso lugar hemos llegado con estos serviles de la mafia. Y pensar que los volverán a votar, y en un par de años, las gallinas inmundas ya nos habrán superado en cantidad de torneos y campeonatos ganados. Que tristeza abrumadora , por DIOS.

    4. antonio dice:

      Recién veo lo de River e Independiente, un descalabro económico, Riber entre pasivo y defecit suma 70 millones de dólares, independiente le debe a cada santo una vela y no puede pagarle a los jugadores y proveedores, mientras Boca esta con dólares en el banco; y seguimos con 18 títulos internacionales, junto con Independiente los mas ganadores…River doce …incluida la S.Bank. La Libertadores en difícil de ganar, tal es así que los tres mas ganadores Independiente 7 Lib, Boca 6 Lib., Peñarol 5 Lib. Ind y Peñ hace mas de 30 años que no ganan; Boca 12 años y jugo dos finales en ese ínterin… no esta tan mal …es difícil la cosa, por eso solo dos presidentes de Boca lograron ganarla durante su gestión: Macri (4) y Armando (2); de la Intercontinental ni hablemos …….. entienden por que nos tiran de todos lados, hasta los propios: ex jugadores, dirigentes, socios, hinchas etc en estos priman los intereses políticos y personales, al verdadero sentimiento del hincha…. atte a todos los Boquenses
      t

    Deja un comentario