Angelici habló de las polémicas arbitrales

El presidente de Boca analizó el presente de los jueces del fútbol argentino y volvió a pedir por el VAR. Mirá lo que dijo.


Luego de la serie con Vélez, desde Liniers le apuntaron al arbitraje. Y lo mismo pasó con Argentinos Juniors tras el partido de ida en La Paternal.

Los jueces están en el punto de mira. Al menos así lo cree Daniel Angelici. Esta mañana, durante un evento benéfico junto a Boca Social, el presidente manifestó su parecer sobre el arbitraje actual y volvió a pedir por el VAR. Esto dijo:

«El otro día con Argentinos nos cobraron un offside que no fue. A veces cobran penales que a lo mejor favorecen a Boca y a veces no nos han cobrado penales claros. Esto es así. En la cancha de River recuerdo que Vigliano cobró un penal de Gago y lo expulsó. Luego, en la repetición, se vio que le había pegado en el pecho. Ningún árbitro se quiere equivocar, hoy están muy expuestos. Es muy difícil dirigir en este país con nuestros jugadores y con nuestros dirigentes, entre los cuales me incluyo. Ojalá que cuando venga el VAR, podamos corregir y en alguna jugada que sea decisiva se pueda modificar el fallo».

¿Qué opinan?

Resultado de imagen para Boca vs Velez

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Se arreglaría parte del problema . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lalo7Xeneize dice:

      Solo se arreglarían algunos fallos. Los árbitros se harían los boludos para algunos equipos como cuando el VAR le aviso al árbitro delincuente que Pinola lo partió al de independiente y el árbitro se hizo el boludo y dejó pasar la jugada. Las gallinas serían altamente beneficiadas como siempre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Esto se arregla haciendo desaparecer a riBer. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      muchachos estoy te contra podrido de la Conmebol y su ayuda a Riber, aparte de sacarle dos jugadores a Paranáense ahora saca un comunicado que si gana tigre la copa no puede jugar la libertadores, por lo tanto pasa a jugarla Riber… déjate de joder esto ya es cualquier cosa, no vamos a ganar nunca nada mientras siga está mafia, confío en que todo va a salir a la luz el.doping y el TAS, y Riber va a quedar como un escándalo mundial del fútbol…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lalo7Xeneize dice:

      Lucho77 leí eso hace un rato, pero no entendí el porque dejarían a Tigre afuera, insólito . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Lucho77 yo ya perdí las esperanzas del doping de las gallinas, porque es evidente que se siguen falopendo de la forma impresionante que corren y no pasa nada. Es Pollo habla de la actitud de Riber en los partidos determinantes pero es ahí justamente donde se falopean y corren en forma inhumana y cuando los atacan defienden los once y cuando atacan lo hacem los once. Ese es el fútbol total que practicaron contra los tucumanos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      Lalo porque no puede participar un equipo de la segunda división, lo cual la copa Argentina también la tendrían que cambiar ya no se iría más a la libertadores, no?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lucho77 dice:

      o sea si la final es Tigre Boca, no importa quién gane… Riber va a fase de grupos… cualquiera… hijos de puta Conmebol corrupta lo saco ahora que sabe que tigre ya está en la final…. putos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lalo7Xeneize dice:

      es el colmo de los colmos, es algo insólito, recuerdo cuando Lanús jugó la final de la sudamericana jugó contra Ponte Preta (BRA) el cual estaba en la B de Brasil !!! Ojo a ese dato !!! acá se están haciendo los boludos porque es River el beneficiado. Da asco el hijo de puta de Domínguez y toda la corrupbol. Perdí toda esperanza con esos hijos de puta en el poder. Ni se ilusionen con la copa muchachos. Ya dejaron bien en claro quién la va a ganar. (gracias Lucho por tu explicación). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Omar dice:

      leyendo sus comentarios chicos y la verdad me da mucha impotencia. Son un ayudin tras otro. Y pensar que los hijos de puta estos dicen que nosotros somos el equipo del poder. Sinceramente no dan ganas de ilusionarse viendo tanta impunidad, y la verdad me duele decirlo pero yo no espero nada más que corrupción a favor de riber y que nos tiren al bombo a nosotros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Lucho77 dice:

      Lalo justo están hablando eso en T y B Sport, de algunos clubs de la segunda división que jugaron libertadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. eduardo dice:

      mientras que donofrio maneje el periodismo y su tactica de cuestionar siempre a boca esto no lo arregla nadie

    Deja un comentario