Angelici habló de las declaraciones de Alfaro

El máximo dirigente se refirió al curioso dicho del entrenador. Esto dijo.


En la Bombonera, Boca consiguió una importante victoria ante Wilstermann por Copa Libertadores. Y tras la goleada por 4-0, Gustavo Alfaro dialogó en conferencia de prensa dejando una interesante frase sobre el papel que ocupa actualmente en el club de la Ribera.

«No disfruto este cargo, quizás lo haga el día que me vaya cuando pueda ver desde otro lugar», sentenció el DT. Ante estas declaraciones, Daniel Angelici dio su opinión.

El máximo dirigente del Xeneize se expresó luego de los dichos y en relación a los primeros meses del entrenador:

«Todos aquellos que no vienen del club no dejan de asombrarse. Boca es muy grande, tiene demasiada repercusión, y a veces el día a día conlleva mucha presión. Pero yo creo que lo hace muy bien. Vuelvo a decirlo: creo que vino con los años de experiencia justos como técnico. Y tiene que seguir trabajando».

Además, agregó:

«Tiene que seguir trabajando porque tenemos mucho para mejorar, tenemos objetivos importantes, él lo sabe y eso es una responsabilidad. Esperemos que lo tome así, como una responsabilidad y no como una presión. Boca está obligado a ser protagonista siempre. Tenemos un gran plantel y jugadores de jerarquía, se dio un paso importante pasa clasificar a la siguiente fase de Libertadores».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. huesito cabj dice:

      opino q no me interesa nada de lo q diga el tano… se dejó cojer por donfrio y eso es imperdonable . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. GASTONCABJ dice:

      Y ENCIMA EL ZORETE DE DONFRIO DICIENDO QUE LO PARAN LO HICHAS DE BOCA Y LE SACAN FOTOS Y LO FELICITAN. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. GASTONCABJ dice:

      VIEJO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE SU MADRE HAY QUE HACER QUE SE PEGUE UN BUEN CAGAZO Y DEJARLE BIEN EN CLARO QUE NO ROMPA MAS LAS PELOTAS CON BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. GASTONCABJ dice:

      ANDATE ANGELICI QUE VENGA UNO QUE SEA DE BOCA DE VERDAD Y NO ANDE A LOS ABRAZOS CON EL HIJO DE PUTA DE DONFRIO YA QUE NO SIRVE DE NADA….TODO BOCA ODIA A RIBER Y VICEVERSA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Ariel dice:

      Es política. Muchas veces tienen que sentarse al lado de su rival y sacarse fotos como que está todo bien. Pero mientras nosotros ganábamos los superclásicos estaba todo bien, ahora como perdemos nos da bronca. La única forma de cambiar esto es en la cancha (el único lugar donde un equipo es grande o no). Hay mucho para mejorar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario