Angelici habló de las caretas de Riquelme y volvió a criticarlo

El presidente de Boca explicó por qué no permitieron el ingreso de las máscaras y una vez más cargó contra Román. Todas las declaraciones.


El partido que se dio hace unos días entre Boca y Argentinos Juniors no fue uno más. A pocos días de las elecciones presidenciales, muchos hinchas dieron su opinión en La Bombonera para lo que se aproxima y además contó con algunos episodios particulares.

Uno de los más destacados tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme, ya que antes de ingresar al estadio, a muchos fanáticos no los dejaron ingresar con una careta del ídolo xeneize y esto generó mucha controversia.

Luego de lo sucedido en La Boca, Daniel Angelici le brindó una entrevista a Fox Sports Radio y tocó varios temas referidos a la política del club. Agregado a esto, el actual presidente del club, se refirió a este episodio con las máscaras.

Allí, se desligó de este tema y comentó:

Es un tema de seguridad, lo expliqué muchas veces, nosotros no ponemos ni sacamos el derecho de admisión ni tenemos el control de la entrada. Todo eso está en el comité de seguridad donde entienden que por un evento masivo no se puede entrar con el rostro cubierto. No es mi función ver qué pasa en la entrada, hubo partidos que te sacan el encendedor o un paraguas”.


Además, se mostró molesto por las palabras que tuvo Riquelme hacia el oficialismo en sus últimas apariciones y allí soltó:

“Te podría decir que me llama la atención que Román durante cinco años no haya venido a la cancha y hoy venga a ver un partido. Me hubiera gustado como hincha que venga a la final a alentar al equipo. Eso me llama la atención, no si entra o no una careta. Yo lo escuché en algunos discursos que va y dice “si votan al oficialismo es porque no quieren al club”, eso es dividir. Yo hasta le creí, pensé que había madurado y cambiado, lo viví como jugador y siempre dividió, dividió el vestuario, dividió a la dirigencia. Dijo que yo le voté en contra lo del contrato, y lo volvería a hacer pero no fui el único. Pedir dinero no es ético, me molesta que no sea sincero con el hincha, parece un mitómano y se está creyendo sus propias mentiras”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Federico dice:

      No te banco Angelici pero es plena verdad lo mierda que es Riquelme, una cagada de persona, falso, infeliz y vendido!! NI VOS NI ÉL!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fabri dice:

      Yo a este gordo no lo banco pero acá tiene razón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Titán dice: dice:

      quienes son ustedes? Román es el único que les dio una alegría manga de don nadies. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Titán dice: dice:

      quienes son ustedes? Román es el único que les dio una alegría manga de don nadies. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. juan dice:

      tiene razon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      Yo recuerdo los últimos tiempos de Palermo en los que Riquelme no le pasaba la pelota ni le tiraba centros. Sacaban a Palermo, ingresaba Viatri y mágicamente llovían centros al área. Cuanta tristeza como hincha me causaba eso. Hubo una época dorada de Riquelme una época de tirar todos para el mismo año lado ; pero la última época fue la de dividir. Yo no lo considero buena persona. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gurugus dice:

      Riquelme persona deja mucho que desear.
      no le da para ser referente fuera de ks cancha y dentro de ls cancha no le ortdono haber socavado la final con Cruzeiro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      Gurugus Román ganó esa final el solo…..hablar giladas es gratis. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Las caretas de Gabigol eran seguras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario