El presidente esperará para actuar.

El máximo dirigente del Xeneize se refirió a las acusaciones que afrontaron Barrios y Cardona. Enterate qué dijo.

Daniel Angelici dialogó con Fox Sports tras el escándalo que protagonizaron Wilmar Barrios y Edwin Cardona. Si bien todavía son rumores y podría haber una denuncia, el presidente explicó que todavía no fueron notificados sobre las supuestas agresiones:

“Vamos a ser prudentes con lo de Cardona y Barrios, no estamos notificados de nada. Por ahora son sólo comentarios y vamos a esperar. Tenemos la cabeza puesta en la futbolístico y estos rumores molestan. Si hay una denuncia, la vamos a analizar y una vez que tengamos los elementos, de ahí vamos a tomar una dirección como club. Sabemos lo que es Boca, que esto se amplifica y vende“.

Además, agregó:

Boca no puede estar en los medios por la conducta de los jugadores fuera del club. Como institución, tratamos de ser serios. Si firmás contrato, sos jugador del club las 24 horas del día. En el momento que trasciende pasa a ser público y nos afecta”.

Por último, el “Tano” sentenció:

“No me quiero apresurar con la decisión, quiero ver la veracidad de la denuncia. El club no va a estar ajeno ni nos vamos a hacer los distraídos. Los rumores cada vez son más pero muchas veces arman situaciones para conseguir dinero, ha pasado antes. Esperaremos por las pruebas, si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta“.