Angelici habló de la final en Madrid

Angelici, en Madrid.

Recién llegado a España, el presidente de Boca opinó sobre la decisión de CONMEBOL. Mirá lo que dijo.

Ya pasaron varios días desde que CONMEBOL anunció que la final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid. Muchos opinaron sobre esta decisión y faltaba Daniel Angelici.

Ya en España, el presidente de Boca se mostró en contra de jugar este partido lejos de Argentina. Aunque, aclaró, la situación no estaba como para confrontar con el presidente de la Confederación. Esto dijo en Radio Continental:

“Es extraño estar en Madrid. Estábamos a pocas cuadras de jugar un partido y tuvimos que viajar 11 horas para estar acá. No nos podemos privar los argentinos de un espectáculo como éste. Es triste tener que viajar 12.000 kilómetros para jugar un partido. No hay que dejar de recordar que Boca fue agredido y los jugadores no estaban para jugar el partido, ni el sábado ni el domingo. La relación con Domínguez estaba muy tensa para decirle ‘A Madrid no vamos’. Lo legal sigue por caminos separados a la final, en el día de mañana teníamos que tener una respuesta. Vamos a apelar todas las instancias”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 10 respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      ganalo en la cancha tano haci la conmebol y todos los antiBoca cierran la Bocota. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. car mart dice:

      cagon no lo tenias que jugar eso lo arreglaron infantino y macri .vos estas pintado .macri x plata vende a la madre .les coimeaba el 15% a los jugadores para venderlos y ahora arreglo algo parecido !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lewis dice:

      dios quiera lo ganemos sino tremendo costo político estoy re caliente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Hay que ganar. La conmebola tiene que dejar de existir de esta manera. Corrupción total. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruno Sarmiento dice:

      Tano no nos falles, confío en vos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Riber putos dice:

      Daleeee boooooo queremos la coooooopa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Riber putos dice:

      manden buenas energías al plantel hasta que se defina el partido, ya nada se puede hacer hasta que se juegue, vamos boquita de mi vidaaaaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Pablo dice:

      vamos boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucho77 dice:

      se debería ganar y que el fallo salga a nuestro favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Jorginho dice:

      Pura espuma para la gilada que lo vota, a este sorete corrupto . Boca no jugará , Boca no jugará, Boca no jugará, repetía como un pelotudo, hasta que le bajaron los lienzos otra vez , se lo culearon otra vez y Boca juega. Dios quiera que ganemos en Madrid, porque de lo contrario se tendrá que hacer cargo de sus terribles barbaridades y desmanejos corruptos y tendrá que renunciar de inmediato.

    11. A ganar el domingo; para recordarselo toda la vida a las gallinas .

    Deja un comentario