El presidente se mostró conforme con las incorporaciones que realizó Boca en este mercado de pases: “Vamos por buen camino, son jugadores de jerarquía”.

En rueda de prensa, Daniel Angelici opinó de las polémicas declaraciones de Christian Cellay:

Lo que diga Cellay no me interesa, creo que no le faltamos el respeto. Si tenía algo que decir lo tendría que haber dicho acá, antes de rescindir”.

“En lo que se refiere al club, siempre pretendemos que los jugadores profesionales se expresen adentro de la cancha, jugando al fútbol”.

Además, habló de las transferencias realizadas, haciendo hincapié en la situación de Fernando Gago:

“Siento que las transferencias de algunos jugadores se hacen más largas que lo normal. Vamos por buen camino, estamos reforzando el plantel con jugadores de jerarquía. Lo de Gago sería un buen broche de oro para cerrar este libro de pases”.

“Carlos (Bianchi) está contento, aunque como todo entrenador le hubiera gustado tener todos los refuerzos cuando arrancó la pretemporada”.

“No entiendo por qué dicen que estamos lejos o cerca, son negociaciones que se van a ir resolviendo si hay predisposición de las partes. Ellos quieren venderlo y nosotros comprarlo, si los intereses son comunes se termina resolviendo. Vamos a esperar, somos optimistas de que en algún momento vamos a destrabarlo”.

Angelici dijo que ve difícil la llegada del uruguayo Guillermo Varela:

Estamos viendo a ver si conseguimos un lateral derecho. Varela firmó hace poco con Manchester y es muy difícil que venga, pero estamos haciendo las gestiones”.

Párrafo aparte para Walter Erviti y Santiago Silva, quienes no quieren continuar en la institución:

Lo de Erviti está muy cerca de destrabarse en las próximas horas e imagino que lo de Silva también. Su representante está viendo algunas ofertas del exterior”.

“Los representantes saben lo que pretendíamos por ambos jugadores. Si pagan lo que quiere Boca, no tenemos problemas en que Erviti se vaya a un club de México y con Silva lo mismo. Le debemos dinero a la Fiorentina que tenemos que saldar”.

Sobre el cierre, habló de los jugadores que pueden ser cedidos y confirmó la salida de Nicolás Colazo:

Estuvo el presidente de Rosario. Me manifestó su interés de contar con (Jesús) Méndez. La vamos a analizar y a conversar con el jugador”.

“(Lisandro) Magallán tiene tres propuestas para ir a préstamo. La idea nuestra es que se vaya seis meses. Hoy hablé con él para ver en cuál le interesaba jugar”.

“Colazo se va a préstamo por 6 meses a All Boys”.

“Creo que Atlético de Rafaela está interesado en (Sebastián) D’Angelo”.

“Todavía no está cerrado lo de (Sergio) Araujo a Tigre. No formalizamos ningún préstamo, hay una deuda todavía por Javier García”