Angelici descartó la llegada de un volante de jerarquía

Problemas para conseguir refuerzos.

El presidente habló sobre un fuerte rumor. Mirá de quién se trata.

La posible salida de varios volantes preocupa a la dirigencia del Xeneize. Desde el club no quieren desarmar al equipo pero los poderosos de Europa miran con buenos ojos a una buena parte del plantel para reforzar sus líneas.

Nández, Barrios, Pérez y Almendra son algunos de los que están en duda. La lesión de Gago también lo deja afuera de las canchas por mucho tiempo. Y durante un nuevo mercado, comienza la danza de nombres pensando en que varios de ellos pueden emigrar.

Uno de los rumores que tomó fuerza en los últimos días fue el de la posible incorporación de Felipe Melo. El mediocampista brasileño siempre mostró un interés especial por el club de la Ribera y desde su entorno expresaron que quería tener la oportunidad de vestir la azul y oro.

Ante esto, en diálogo con radio «La Red», Daniel Angelici expresó:

«No hay chances de que llegue Felipe Melo. Es un gran jugador pero no es casual que no hayan brasileños jugando en Argentina. Fueron muy pocos los que se adaptaron y permanecieron jugando acá».

¿Te hubiese gustado verlo en Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si me hubiese gustado. Paga por alguien ya que se fueron los más caros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Pero Felipe Melo quiere venir, asi es mas fácil adaptarse, distinto sería si no quisiera venir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leonardo dice:

      y seguile no más meta no mass mientras y te te acabas la guita del club q tipo de pte sos ee q haces con el resto de la guita ee!! no te hagas el vivo gordoo mufaaa ee avivatee deja de robarte la guita o sos pte o un ladron?? en qué queda esto? hace bien las cosas o andatee no te adueñes de todo bastaaa cobardee deja de hacerte el gil…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario