Angelici contó qué charlará con Tevez

Angelici prepara la vuelta de Tevez.

Antes de partir hacia China, el presidente de Boca contó detalles de lo que hablará con Carlitos. ¿Se arma la vuelta?

Daniel Angelici partió hacia China con un objetivo. Si bien aclaró que es un viaje familiar y que antes pasará por Dubai para ver a Maradona, el presidente de Boca irá a visitar a Carlos Tevez.

El objetivo del dirigente no es otro que repatriar al ídolo. Antes de partir, habló en el Aeropuerto de Ezeiza para los medios presentes y contó lo que charlará con él:

Vamos a hablar todo. Conozco el contrato. Viajamos tranquilos, con ganas de conocer, visitar el club. De compartir dos o tres días con él. Y después, a la vuelta, contaré si se pudo cerrar algo. Creo que nos va a ir bien pero hay que ser cautos”.

El máximo dirigente del club remarcó además algunos detalles contractuales que le dan tiempo para armar el regreso. Y remarcó la opinión de Guillermo sobre el tema:

“A un jugador como Carlos lo quiere cualquier técnico. Pero Guillermo se lo dijo a Tevez y él lo entiende. Será uno más, más allá de lo que significa ser Tevez. Si vuelve, será mejor de lo que vino la primera vez. Él sabe lo que es Boca y el cariño de la gente, pero tiene que tomar una decisión”.

Tenemos todo el mes de diciembre para ejecutar la salida. Es el momento. Imagino que Tevez lo debe tener charlado con su familia. Fue a probar un año. Vamos a ver ahora. Es decisión de él si quiere volver o quedarse en China. Quiero sentarme a charlar y a la vuelta veremos”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 16 respuestas

    1. sergio dice:

      por mas que la quieran disfrazar, no va ser uno mas. Por eso quedate alla Carlitos, te queda un año mas de contrato, si fuiste alla por la plata, aprovecha y segui disfrutando uno tiempo mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. leo de itusaingo dice:

      el equipo esta armado. y la idea de juego que tiene guillermo es clara. no quiero que por que venga carlitos empiese a probar otra vez un equipo. el sistema del equipo viene muy bien. que la venga a pelear y a comer banco. si levanta su nivel dwspues hablamos si tiene lugar. pero no por ser carlitos teves tiene que ser titular. quiero ganar la copa y no es hora de andar armando y probando equipo. carlitos es un idolo y si que venga pero a comer banco. el equipo para la coopa ya esta. gracias por todo carlitos. pero….. a pelearla para ser titular. quiero gannar la copa libertadores 2018. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. carlos II dice:

      Veo que casi nadie está de acuerdo que venga Carlitos y yo tampoco quisiera que vuelva. En los partidos decisivos tiene problemas de rendimiento, acuedense contra Ind del Valle que jugó muy mal porque se carga toda la responsabilidad y no tiene el carácter de Roman, por ejemplo que en esos partidos rendía al maximo. Igual les pido que respetemos a Carlitos porque nos dio bastantes alegrias y no merece frases ofensivas de los hinchas de BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. leandro dice:

      Gordo forro te vas a china por un jugador qe dejo tirado al club dejate de joder dejalo qe aga lo qe kiera se fue solo y ahora ahy qe ir a rogarle para qe vuelva boca no neseciita de tevez trae a centurion para la copa libertadores tendra sus defectos pero ala hora de jugar centu la rompe . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Ramirom dice:

      Traigan a centurion loco dejense de joder

    6. Gaby Srougo dice:

      Que vuelva Centurion mejor !!!
      en la cancha rindió más
      Tévez es un ídolo pero no le veo buenas condiciones hoy. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. PABLO dice:

      Coincido con carlos ll si no kieren que vuelva perfecto…estan en su derecho de opinar…pero no bardeemos a un idolo del club que tantas alegrias nos dio…o me van a decir que en mudomental en el 4 a 2 no lo amaban??? Dejensen de joder y aguante Boca.. no sean como las gallinas que les tiran maiz pañales y les pegan a sus propios jugadores…esto es Boca muchachos

    8. Nico Mansi dice:

      Respeto muchachos respeto! Tevez es un ídolo y en las buenas todos lo amaban.. No sean tan gallinas! Dejense de joder.. Aunque es verdad que tiene que venir a pelearla como todos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Marcos dice:

      mi humilde opinion es q se tiene q quedar en china o mejor en la liga de malasia de dan 100 millones q vaya alla hay un plantel armado q se rompio el culo para cuando el decidio irse por la plata y nonsaco campeon. angelici q queres reforzar el equipo tenes 2 opciones. roman. o. centurion roman. con 2 anos de inactividad esta mejor q el mercenario tevez. q ademas cuando vino. quizo cambiar al club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Matias dice:

      Es ahora o nunca justicia divina…que un chino le quiebre las dos rodillas.

    11. eduardo dice:

      este equipo de Guillermo anda muy bien. pero estamos fallando en los partidos visagras, no nos podemos
      dejarle ese regalo a las gallinas.
      creo que Carlos puede aportar en ese sentido, siempre que este bien

    12. Jeriito dice:

      Que venga pero que haga la reserva hasta que este a punto… es injusto que le den coronita. Y que él pague esa clausula ya que chorió bastante en china. Plata tiene! A Centu lo re mataron los medios por todos lados y aun asi se quería quedar en Boca…

    13. Jorginho dice:

      BASTA por Dios con estos dos hijos de puta.

    14. marcos dice:

      la gorda angelici ya me tiene los huevos al plato con tevez..cortala gorda. un tevez de 40 años ya re quemado.. ya fue querido partido homenaje gracias carlos y listo. va venir a desarmar el equipo que costo un huevo consolidar y andamos bien. no empezes con tus cagadas q ya te mandaste varias y decir que si viene va a ser mejor que la primera vez es igual a la que mandaste de los pasajes a japon.. cortala quedate callado.no la cagues.

    15. Aldo Barnes dice:

      Basta de TEVEZ…..el hincha no olvida, llenamos la Bombonera cuando volvió de Juventus para agradecerle el gesto de haber resignado millones por el club de sus amores diciendo QUE LA PLATA NO HACE LA FELICIDAD, QUIERO RETIRARME EN BOCA. y al poco tiempo se va a China…..si a China a cambio de un fangote de plata un tipo que estaba recontra hecho económicamente y no necesitaba hacer ese pase para salvarse. El equipo está armado y no necesitamos de Teve$$$$$$

    16. Horacio dice:

      Traigan un jugador q rinda joven y crack como CERVI!!! Este si quiere volver q vuelva pero q Boca no pague ni 1 peso y q se banque ser suplente si le toca!!!

    Deja un comentario