Angelici contó cuánto vale Andrada

Ante una posible salida del arquero, el presidente contó cuánto deberá desembolsar el club que lo quiera. Mirá.


Boca afrontará el próximo partido ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y allí finalizará con su actividad en el 2019. Luego, llegará el momento de involucrarse en el mercado de pases en el cual el Xeneize tendrá protagonismo.

Como en cada periodo de transferencias algunos integrantes del plantel empiezan a ser observados por otros clubes debido a su rendimiento. Uno de estos casos es el de Esteban Andrada, quien ha sido figura del equipo en los últimos torneos.

El arquero xeneize ha demostrado un gran nivel y números que respaldan sus grandes actuaciones que además lo llevaron a la Selección Argentina. Desde Europa, varios clubes estarían siguiendo de cerca a “Sabandija” y podrían aparecer llamados dentro de algunas semanas.

En relación a esto, Daniel Angelici habló sobre la situación de Andrada en Fox Sports Radio y la forma en la que podría irse del club de la Ribera:

«A Andrada le mejoramos el contrato y le elevamos la cláusula. Libre no se nos fue ningún jugador… he visto clubes que sí. Vemos que tenemos el club ordenado, mejoramos el contrato y subimos la cláusula. Cuando lo compré a Andrada a Lanús, fue en un precio que para el fútbol argentino parecía una barbaridad porque lo cotizaron en 6 millones de dólares. Nosotros pusimos 5 más Sara y pusimos una cláusula de 15 millones, que hoy se va a 21 millones. Si alguien quiere venir a llevarse a Andrada tiene que pagar la cláusula”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Gordo mafioso , tratá de venderlo y te van a dar 21 millones de patadas en el orto, transfuga. Rossi, es muy superior, más joven y gran futuro. Cerdo servil, delincuente.

    Deja un comentario