Angelici contó a qué DT’s fue a buscar post Madrid

El presidente de Boca reveló un dato que pocos sabían. Mirá lo que dijo.


La nota que Daniel Angelici brindó en Fox Sports dejó muchísimos títulos, y uno de ellos tuvo que ver con los directores técnicos que fue a buscar luego de la derrota de Boca en la final de la Libertadores pasada.

El presidente Xeneize comenzó contando el tema pero no dio los nombres. Luego llegó la repregunta de un periodista y el Tano decidió sacar a la luz los apellidos de los protagonistas:

Yo hablé con dos entrenadores después de la derrota en Madrid. Me agradecieron, pero tenían compromisos y por eso no vinieron. Primero fue Martino y después el Flaco Gareca, dos grandes entrenadores argentinos”.

¿Te hubiese gustado alguno ver a alguno de estos dos candidatos con el buzo de DT azul y oro?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      obviamente, esos dos son muy conocederos del trabajo. pero me hubiera gustado Pékerman. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      cualkiera de los 2 ubiera puesto los titulare para racig meno este de ekipo chico lechuga tomate . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      22 no usas la capocha…si se lesionan o quedan cansados…..
      las gayinas van a tener ventaja….usa el mate ..no hace mal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. 22 dice:

      cabeza de termo .las gallina trola juega siempre con los titulare .se lecionan .sino tienen ritmo tambiem . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      22 Boca está mal preparado físicamente…… pero se nota que no pensas…..si te hiciera caso…. podemos perder un par de titulares……en fin …..no me gssto más…..no te da ls azotea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pelado Bostero dice:

      Se dan cuenta que este tipo se vive cagando en la historia de Boca?? No le importa nada. Como vas a llamar al infame traidor ese?? Gareca y Ruggeri TRAIDORES. Ni olvido ni perdón. Asi estamos x esta dirigencia anti BOCA

    7. Jorginho dice:

      Martino , un gallinazo y antiBoca confeso y Gareca, un traidor junto a Ruggeri, que fueron a jugar al gallinero, por despecho a Boca. Comparado con estas dos basuras, prefiero perder con Alfaro.

    Deja un comentario