El presidente Xeneize agregó que la única forma de incorporar a alguien más, sería si aparece “algún jugador libre y que sea beneficioso en lo económico”.

Después de traer a Pablo Ledesma y Santiago Silva, Boca se retira del mercado de pases de este verano, según su presidente. En diálogo con “Rock and Closs” (FM Rock and Pop), Daniel Angelici manifestó que es posible la llegada de un defensor si se dan algunas condiciones. Y agregó que el objetivo de la Comisión Directiva es darles más juego a los juveniles.

“Nos estamos retirando del libro de pases. Si hay algún jugador libre que sea beneficioso en lo económico, lo analizaremos”.

“Sabemos qué club queremos. Trajimos dos refuerzos solamente, pero de jerarquía. La idea es que los chicos de las inferiores lleguen a Primera, son el futuro de nuestro club”.

El dirigente calificó a Víctor López, una de las alternativas que sonó para reforzar la línea defensiva, de “buen zaguero”. Además, el “Tano”, admitió que no hubo ofertas formales por jugadores de Boca, pero sí dijo que, en caso de llegar, “se evaluarán, si sirven para el club”.

Sobre las dos flamantes incorporaciones de la institución azul y oro, Angelici explicó por qué buscaron a uno y cuál es la situación administrativa del otro.

“Lo que gustó de Ledesma es que ya conocía al club. En la banda derecha, salvo Rivero, no hay nadie y tenemos tres compromisos en los que tenemos que ser protagonistas”.

“Boca no va a recurrir para que Silva juegue el torneo local. Si existe esa chance, la manejará el jugador”.

Sebastián Battaglia tuvo que volver de la pretemporada para operarse por un resentimiento en su lesión. Acerca de esto, el titular boquense expresó su tristeza.

“Nos entristeció lo de Battaglia. Pensábamos que iba a ser nuestro mejor refuerzo”.

Por último, Angelici se refirió a la situación de Matías Giménez y Jesús Méndez, quienes tuvieron malas salidas del club esta semana.

“Me hicieron un comentario que a mí no me agradó y por eso decidí que no vayan a Tandil”.