Angelici confirmó a su equipo

Institucional 18/11/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El candidato por la Agrupación Dale Boca oficializó en conferencia su lista de campaña, integrada por Crespi, Paolini, Lajst, Orgambide, London, entre otros. Estuvo presente Mauricio Macri.

En el último día para presentar las listas de candidatura, Daniel Angelici organizó una conferencia para que los medios se enteren primero. El postulante a presidente por la agrupación “Dale Boca” contó con la presencia de Mauricio Macri, viejas glorias del club (Silvio Marzolini, el Ruzo Ribolzi, Omar Larrosa, el Tanque Rojas, Omar Perotti y Nicolás Novello), además de todo su equipo de trabajo.

Durante el evento se repartió la plataforma política de “El Tano”: una secretaría técnica que se encargará de la compra y venta de jugadores, una renovación del estadio y mayor compromiso social, entre otras cosas. Mientras tanto, Macri tomó la palabra y expresó que “confío en este grupo de gente. Yo sé que no sólo van a respetar al presidente sino que van a respetar a Boca trabajando todos juntos como un verdadero equipo, con el sentido de unidad que Boca expresa y con esa coherencia que, con dolor, vi desaparecer en los últimos cuatro años”.

Angelici confirmó a Oscar Moscariello como su vicepresidente, a quien calificó como “un hombre de los nuestros”. Moscariello, actual vicepresidente de la Legislatura porteña, aseguró que “este es el desafío que más me ha conmovido en mi vida”.

La lista completa de la Agrupación Dale Boca en conjunto con otras ocho agrupaciones, da como resultado esta lista:

Presidente: Daniel Angelici
Vicepresidente: Oscar Moscariello

Vocales titulares (por orden alfabético):
Carlos Aguas, Carlos Ben, Jorge Luis Bittar, Juan Carlos Crespi, Rodolfo Ferrari, Andrés Ibarra, Diego Lajst, Marcelo London, Cesar Martucci, Carlos Mechetti, Pedro Orgambide, Jorge Paredi, José García Requejo, Raúl Oscar Rios, Jorge Sánchez Cordova y Carlos Stornelli.

Vocales suplentes (por orden alfabético):
Lucia Elena De Marco, Augusto Di Giovanni, Juan José Etala, Francisco Franconieri, Heriberto Marotta, Juan Pablo Superno, Fernando Pablo Ortega, Enzo Pagani, Horacio Paolini, Fabián Parra, Cristian Quintiero y Ezequiel Viejobueno.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. RAMBO dice:

      AGUANTE TANO ASI LA CAMPORA NO TOMA EL CLUB SINO A ELLA SE LE VA A OCURRIR ARMAR CAMPEONATOS POPULARES PARA TODOS EN NUESTRA QUERIDA BOMBONERA CON CHORIPAN Y VINO PARA TODOS SALVEN AL CLUB FUERA LA CAMPORA Y LOS K QUIERO ORDEN Y SERIEDAD Y VOLVER AL PLANO INTERNACIONAL

    2. diego dice:

      manga de chorros son todos esos..

    3. tresa dice:

      bien rambo!! totalmente de acuerdo!

    4. el portugues dice:

      Tano no estas solo , tenes equipo de primera , volvamos a hacer de BOCA un club ejemplo , pensemos en grande q los q somos HINCHAS de verdad te avalamos de , fuerza Tano q no estas solo .

    5. guillermo strinese dice:

      ESTA LISTA ES GANADORA Y TIENE EL LUJO DE TENER A MAURICIO APOYANDO VAMOS TANO EL 5 FESTEJO CAMPEONATO Y TU PRESIDENCIA

    6. juanitoo el bostero a muerte dice:

      o no tiro para nadie, soy de boca pero me fijo en los chantas q lo dirijen, pero tiene q a ver gente nueva con otra mentalidad… y q vuelva bianchi con todas las pilas y salgamos campeon de todo….. juanito el bostero hasta el cajon!!!!

    7. RAFIN dice:

      RAMBO Y TODOS LOS PUTOS MACRISTAS LA VAN A CHUPAR DE LO LINDO, EL CHORIPAN TE LO VAMOS A METER EN EL ORTO ELITISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!

    8. Pasu dice:

      Lo que falta en esta lista es ETICA.
      1) El Sr.Moscariello tiene tiempo libre para dedicarse a Boca?? Pensé que su función pública era de tiempo completo.
      2) Hablan de que las alianzas no funcionan y en su lista aparecen Crespi, Paolini, Orgambide, London. ¿ésto no es alianza??
      3) ¿el Franconieri de la lista es el mismo que critica a la lista de Ameal como periodista en radio Mitre, sin decir nunca que está en la lista de Angelizi?

    9. El Ramonero de Villa Luro dice:

      estoy de acuerdo con Rambo, si llega a ganar el gordo puto de Ameal el club va a ser una sede deportiva de los K, en lo que va Ameal como presidente no hizo un carajo por el club en infraestructura, hablo de ampliar la bombonera nose cuantas veces y sigue igual que simepre, yo pensaba votar a Digon porque creia que tenia una buena plataforma pero cuando me entere que se unia al gordo transa de Ameal y que encima es K esas ganas de votarlo se me fueron a la mierda, despues empece a ver la plataforma de Agelizi y me parecieron buenas, aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero no hay que ser hipocritas y reconocer que en la era macri (aunque yo no lo puedo ni ver) boca estuvo en los primeros planos y llegamos a ser el mejor club del mundo, con Ameal perdimos el gran prestigio que tenia el club, o no se acuerdan cuando Boca se iba a hacer las giras y perdía con equipos que ni historia futbolistica tenia como cuando fueron a EEUU y perdieron todos los partidos, el presidente era Ameal, ahora porque andamos mas o menos bien los que no lo querían ahora los quieren votar, no se olveden que esto es de hace unos meses, hay que ver lo que hizo Ameal de Junio para atras.

    10. Pablo dice:

      Digón es el mismo que votó en contra todos los proyectos del oficialismo y ahora va con Beraldi y Ameal?

      Vamos tano, por un Boca más grande, por volver a ganar Copas, por un equipo protagonista en la Liga Nacional de Básquet y más que nada por un club LIBRE DE LA CAMPORA.

      ANGELICI 2011!!!!!!!!!!!!!!

    11. Urrealuc dice:

      Vamos tanooo!! saca a los K y a la Campora de Boca!! boca es mucho mas grande que eso, y va a continuar despues del gobierno y de la campora Tenes mi voto!!

    12. Andres dice:

      No quiero que se vendan jugadores como Araujo Cañete Gaona Lugo o Fragappane antes de tiempo como lo estan haciendo, eso de la prioridad de compra es una payasada y que no le vendan el remanente a los hinchas y si a los turistas me da por las pelotas, VAMOS TANO CARAJOOOOO!!

    13. Primeros datos con las listas oficializadas : Ameal-Beraldi-Digón 52% ; Angelici-Moscariello 38% ; No sabe 10%

    14. marcos dice:

      estoy con el frente de unidad boquense porque recorro el club y lo veo mejor ademas boca campeón de futbol, voley, futbol femenino, inferiores y dentro de poco basquet también vamos boca vamos ameal beraldi digon

    15. coco dice:

      yo tenia datos distintos angelici 61% ameal,beraldi,digon 32% duda 7%

    16. RAMBO dice:

      RAFIN VES ASI SON LOS K SIEMPRE CON AGRESION UNA VERGUENZA, BOCA ES OTRA COSA ESTO EN EL CLUB YO NO LO QUIERO EL TANO GANA CON LOS SOCIOS,NO CON LA BARRA LOS PUNTEROS Y EL GOBIERNO

    17. SebastiaN sABAS dice:

      AMEAL SE AGUANTÓ TODO TIPO DE PUTEADAS,INCLUSO LAS MIAS. pERO SIGUIÓ SEGURO Y FIRME. HOY BOCA TIENE UN EQUIPO DE LUJO, VA INVICTO, UNA DIFERENCIA RESPECTO DEL SEGUNDO NUNCA VISTA, SOLO 4 GOLES EN CONTRA. SE VA PALERMO, VINO VIATRI, SE LASTIMÓ VIATRI VINO BLANDI. ES UN SEMILLERO GLORIOSO. CAMPEONES, UN BALANCE DE RESPETO Y AHORA ¿SE QUIERE COLGAR ANGELICCI? ¡POR FAVOR! con ese rejuntado de frcasados

    18. Gustavo Ramírez dice:

      QUE NEEEEEEENEEEEEES !!!!!!

    Deja un comentario