El presidente bancó al plantel tras la derrota, en la previa al duelo importante con el Granate. Y también se refirió a las elecciones en AFA: “El socio no quiere a un hincha de San Lorenzo”.

En el marco de la presentación del nuevo sitio BocaMujer.comDaniel Angelici dialogó con los medios presentes en el evento llevado a cabo en la Bombonera y opinó respecto al presente de Boca luego de la derrota ante Racing, su confianza en el plantel de cara a la definición del título y también las elecciones en AFA.

Respecto a lo que le dejó la caída del domingo ante la Academia, Angelici dio su apoyo a todo el equipo con la oportunidad de levantar cabeza mañana en el choque ante Lanús por Copa Argentina:

Perder siempre duele, pero sigo confiado, apoyo totalmente al cuerpo técnico y a los jugadores. Vamos a demostrar por qué llegamos dónde llegamos, con los jugadores que tenemos”.

“Tengo mucha confianza al plantel, hay un buen plantel y cuerpo técnico, están trabajando seriamente. Mañana espero que podamos pasar a la final”.

Y sobre si ve al Xeneize campeón en la próxima fecha ante Tigre en la Bombonera agregó:

Estoy confiado, me imagino una Bombonera repleta. Pero hay que estar con tranquilidad, son 90 minutos, no hay que ganarlo en los primeros 10. Son profesionales, saben que tenemos plantel para ganarlo”.

“Hay que llevar tranquilidad, en la semana voy a ir a hablar, tienen que confiar en lo que saben hacer ellos. Hay que salir a jugar contra Tigre pensando que somos Boca”.

En primer lugar, tras confirmarse las elecciones por la presidencia de la AFA con Luis Segura y Marcelo Tinelli como los dos canditados, el mandamás xeneize inclinó nuevamente la cancha hacia favor del primero:

“Estoy seguro que el hincha de Boca no quiere a un hincha de San Lorenzo en la AFA. Y yo tengo que interpretar al hincha porque represento al socio de Boca, que no quiere que esté Tinelli“.

“Igualmente, a nosotros no nos importa quién está al frente sino el proyecto, que haya seis o siete puntos básicos, no cuarenta, para trabajar. Estamos apoyando a Segura, pero la responsabilidad no va a pasar por Segura o Tinelli, el presidente solo conduce, acá es importante la responsabilidad de todos los dirigentes”.