El presidente de Boca se refirió a la revancha ante Capiatá y se mostró esperanzado en que su equipo pasará de ronda: “Estamos obligados a pelear todas las competencias”. Daniel Angelici dialogó con TyC Sports y tocó varios temas de la actualidad de Boca. El presidente del club de la Ribera se refirió al partido de mañana, ante Deportivo Capiatá:

“Esperemos revertir el resultado y el equipo está trabajando para eso. Nosotros tenemos que entrar a la Libertadores por méritos propios. Estamos confiados en revertir el resultado de mañana“. “Estamos obligados a pelear todas las competencias. En Boca ni siquiera sirve salir segundo“.
También se refirió a Rodolfo Arruabarrena y el trabajo realizado desde su llegada:
Arruabarrena es una buena persona, un entrenador joven. Armó un buen cuerpo técnico, que trajo oxígeno. Llegó una etapa de técnicos generacionales que hayan pasado por el club. Para el Vasco es un desafío muy grande ser el técnico de Boca”.
Además, el máximo dirigente xeneize realizó su autocrítica a la hora de hablar de las incorporaciones:
 “Hay que asumir que invertir mucho dinero no garantiza salir campeón. Eso es lo lindo del fútbol. Esto es un aprendizaje. Uno se da cuenta que ha cometido errores y hay que solucionarlos“.
Por último, opinó sobre el próximo torneo del fútbol argentino:
A nadie le gusta el torneo de 30 equipos, pero también es cierto que nadie se opuso cuando Grondona lo dijo. Pedimos que el torneo comience en agosto, no en febrero. Estamos al revés del fútbol mundial”. “Nadie se opuso porque el liderazgo de Grondona era muy fuerte, y todos los clubes necesitan dinero. Para mí, fue un gran dirigente, aprendí mucho de él”.
]]>