El presidente reconoció el paupérrimo semestre del equipo y ya se plantea objetivos de cara a lo que viene. “Armar un equipo y un grupo que entienda que Boca está por encima de todo”, expresó.

En una entrevista que brindó a Rock and Closs, Daniel Angelici fue autocrítico tras la pobre imagen que dejó el equipo, aceptó responsabilidades, pero manifestó todo su apoyo y confianza en Carlos Bianchi, para revertir lo más pronto posible esta situación:

“El balance es malo. Estamos en deuda con la hinchada, porque se hizo la peor campaña en torneos locales y en la Copa Argentina tampoco anduvimos bien. En la Libertadores se jugó de otra manera y podíamos haber pasado”.

“A otro técnico se le hubiera hecho difícil seguir, nosotros confiamos en que Carlos revertirá la situación“.

Y de cara a los próximos seis meses se mostró más que optimista con la responsabilidad de hacer un mejor papel y darle una alegría a los hinchas:

Ahora queda hacer una buena pretemporada para armar un equipo y un grupo que entienda que Boca está por encima de todo, para esperar darle una alegría a la gente. Las diferencias se solucionan dentro del vestuario y cada uno debe entender que este club es lo máximo”.

“Boca es una gran familia y cuando las cosas nos salen, en distinta cuota, es responsabilidad de todos los que estamos: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Nos queda trabajar, traer refuerzos de jerarquía y tratar de empezar bien el segundo semestre para borrar esta pobre imagen“.

Con respecto a los refuerzos, volvió a indicar que las prioridades son el “Cata” Díaz y Gigliotti, mientras que reconoció el interés por la contratación de Fernando Gago:

Cata Díaz está bien encaminado porque está la voluntad de él de venir. Su representante viaja el martes para Madrid, así que esperemos que en los próximos días podamos hacerlo realidad. Y por Gigliotti, Boca hizo una propuesta y quedaron en contestar“.

“Fernando es un jugador de Selección, todos los quieren. Vamos a ver cómo es su situación, cuáles son las pretensiones.Él desea jugar en Boca. Si está al alcance, volveremos a verlo con esta camiseta“.

Por último habló sobre la ya confirmada salida de Clemente Rodríguez, quien jugará en San Pablo por dos años, y explicó que fue una decisión de toda la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico:

“Fue una decisión del club, es decir del cuerpo técnico y la dirigencia. Es un jugador que nos dio muchas alegrías, pero su contrato terminaba y creímos que era un ciclo terminado…“.