Angelici apunta a un arquero

El “Tano” piensa en reforzar el equipo.

El máximo dirigente habló sobre el puesto más discutido. ¿Qué dijo?

Tras los tres refuerzos de jerarquía, el club de la Ribera piensa en otros jugadores que puedan ayudar a conseguir los objetivos del segundo semestre. En varias reuniones, Guillermo Barros Schelotto dialogó con el presidente sobre los posibles futbolistas que podrían desembarcar en el bicampeón.

Uno de los puestos más discutidos es el del arquero. Agustín Rossi tiene el apoyo total de ambos pero no verían con malos ojos la incorporación de alguien con más experiencia.

Muchos nombres sonaron, muchas fueron las negativas. Por eso, Daniel Angelici contó y confirmó que negocian por una de las opciones:

En principio, por lo hablado con Guillermo, estamos muy conformes con Rossi. Tenemos la posibilidad de traer a préstamo a Gerónimo Rulli. Guzmán estaba dispuesto a venir pero su club lo declaró intransferible. Así que ahora seguimos las negociaciones por Rulli. Estamos bien porque el club lo quiere prestar y él quiere venir a Boca. Hay mucha diferencia de plata porque gana un buen salario afuera y el préstamo también es muy alto, pero estamos negociando tranquilos. Cuando hay voluntad, es más fácil”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 16 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Me quedo con Rossi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Raul dice:

      Lo banco a Rossi a morir…es joven y sabe lo que estar bajo los 3 palos de Boca…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Kevin Aghem dice:

      que cara de chanta que tiene . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Pablo dice:

      Es más de lo mismo, para eso no traigan a nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Corazón Xeneize dice:

      coincido con edgardo. antes que rulli lo prefiero a rosi. que paso con ospina ese era un arquero de jerarquia gano 450 mil dolares el club por el mundial y no es capaz de hacer un esfuerzo por traerlo y para colmo se queja de la plata y segun el terminamos el año con saldo positivo economicamente hablando.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rodrigo1290 dice:

      que raro..lo vieron atajar a Rulli? para mi es claramente mejor que Rossi, además de que tiene mas exp.

      pero bueno ahora lo único que me preocupa son los laterales..y que Wilmar firme la renovación. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gurugus dice:

      Rl . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. gurugus dice:

      el mundial ratificó que sin un arquero gana partidos no se puede llegar s ninguna final.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos II dice:

      Parece que ya se olvidaron de las cagadas que se mando Rossi y que no da seguridad y ahora es el mejor. Es muy joven y debe mejorar, pero para pelear la copa necesitamos un arquero mejor, ni lo duden. Ahora me encanta porque con los 450.000 dólares que cobramos por los.mundialistas quieren que compren a Ospina o que Angelici agrande la cancha. Que manera de escribir boludeces . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Jorginho dice:

      Traigan urgente un lateral derecho. Entre Jara y Buffarini no hacemos ni un cuarto de lateral. Son horribles.

    11. daniel dice:

      RULLI Y ROSSI ES CASI LO MISMO, NINGUNO TIENE NIVEL PARA ATAJAR EN LA PRIMERA DE BOCA, PERO BUENO QUE DESPUES ANGELICI NO SE QUEJE SI QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA EN CUARTOS O EN SEMIFINAL..

    12. abel dice:

      de 4 pone a nandez
      y de arquero q traigan a uno urgente
      ROSSI es horrible
      el q traigan seguramente es MEJOR

    13. HUGO dice:

      RULLI NO ES MEJOR QUE ROSSI O SARA -EL ÚNICO EN EL PAÍS ES ARMANI- ME QUEDO CON LO QUE TENEMOS. ES GASTAR PLATA AL CUETE. CON ESA PLATA, TRAIGAN A SILVA, AL MONITO VARGAS Y A FÉRTOLI -DELANTERO JUVENIL DE ÑULS- Y PLANTEL COMPLETO.

    14. Abel dice:

      Todo bien pero sin un arquero de jerarquía ni sueñen con la séptima, con todo el dolor del mundo lo digo

    15. Cristian dice:

      Hay algunos comentarios tan chotos, dejen de quejarse. Aguante BOCA carajo

    Deja un comentario