Angelici: «Al plantel lo veo muy bien y con ganas de revancha»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Daniel AngeliciEl presidente ya piensa en el año que viene donde Boca Juniors volverá a disputar la Copa Libertadores. «La séptima Copa Libertadores es un anhelo muy especial», aseguró.

Entrevistado por el sitio web «Pasión Libertadores», Daniel Angelici habló sobre el sorteo de la Copa Libertadores 2015 y de cómo se prepara el plantel para intentar ganar la séptima.

El presidente comentó que tiene preferencia por el Grupo 5:

«Los partidos hay que jugarlos todos y no hay subestimar a ningún rival, pero tener viajes cortos es una gran ventaja. Si tuviera que elegir alguno preferiría estar en el grupo 5, ya que la posibilidad de tener dos equipos uruguayos (Nacional tendría que ganarle a Chile 3 en la Primera Fase) nos evitaría largos traslados y en caso de que toque el equipo chileno también es positivo».

Admitió, como de costumbre, que el Xeneize debe ganar algo:

«Sabemos que estamos en deuda con el hincha, somos Boca y hay que ganar algo. Esta es una Copa que nosotros queremos mucho y la presión por ganarla está, siempre somos candidatos».

Demostró mucha confianza por el plantel y todavía no adelantó ningún nombre para reforzarlo:

«Al plantel lo veo muy bien y con ganas de revancha. Seguramente esta semana donde termina el torneo local nos juntaremos con el entrenador y la secretaría técnica para comenzar a planificar el equipo para el año que viene«.

Para cerrar, habló de la posibilidad de conquistar la séptima Copa:

«Sería un sueño cumplido quedar en la historia siendo el presidente. Boca Juniors tiene 18 títulos internacional, pero la séptima Copa Libertadores es un anhelo muy especial. Independiente lo logró aunque con otro formato, el campeón entraba en semifinales, nosotros no».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    58 respuestas

    1. jorge dice:

      la verdad que todos los inchas de boca son unos hipocritas salvo algunas exepciones, nunca ningun incha se va a poner de acuerdo con el otro porque son fanaticos y ciegos, ahora mas de uno que se canso de putear a ledesma todo el año le dice pobresito, mas de uno que se canso de putear y decirle forro a riquelme que jugaba cuando queria el, le pide que vuelvam, y porque carajo putean a angelisi el 100×100 de los inchas querian a bianchi les trajo a bianchi, le compro todo lo que le pidio y el equipo no funciono y que culpa tiene angelisi manga de boludos si angelisi no juega al fudbol, prometio incorporar nuevos socios y lo hizo, sanio el club es el unico club de la argentina que tiene superavit, y ahora esta por hacer un estadio nuevo, ojala le deseo la mejor suerte y que lo haga pero claro los boludos hipocritas y malos inchas no quieren que hagas el estadio nuevo porque quieren conservar su butaca manga de egoistas, tenemos un estadio del 1800 y no quieren renovarse manga de boludos atrasados somos uno de los clubs mas importante del mundo y tenemos unestadio que ya no sairve para nada que entra la mitad de la gente y no quieren un estadio moderno comodo y que podamos ungresar todos los inchas, evidsente son una manga de boludos al pedo que lo unico que saben es quejarse y nada mas

    2. Nicolas Lopez dice:

      El domingo hay que hacerle saber a éste tipo que no lo queremos más como presidente.

    3. HUGO dice:

      HABLÁ EN LA AFA PORQUE NO SE PUEDE JUGAR CON ESTOS ARBITRAJES. EL PERJUICIO QUE NOS PROVOCARON TRUCCO Y EL HdeMP QUE DIRIGIÓ EL ÚLTIMO CLÁSICO POR LA SUDAMERICANA -ANULANDO UN GOL QUE HUBIERA SIDO LA CLASIFICACIÓN- TIENE NOMBRE: CORRUPTOS Y MALINTENCIONADOS.

    4. Gus dice:

      No entiendo como este fantoche sigue hablando, fuera LACRAS del club y dejen de hacerle daño a nuestro querido club.

    5. rock dice:

      Grande quemero!!! seguí laburando así que venís bien.

    6. alejo dice:

      Yo veo que sos un inútil y estas tratando de afanarte lo que queda vaciando las inferiores antes de irte para no volver nunca mas. Lo que no veo es el viaje a Japón que prometiste en la campaña. Bueno eso es para que aprendan los retardados que votaron a este impresentable hincha de huracan

    7. alejo dice:

      Che jorgito orgnizate una fiesta en el obelisco por el superavit. Andaaaaaaaaaaaaa FORRO

    8. boca pasion mundial dice:

      DEJA DE ARRUINAR EL CLUB CON QUERER JUBILAR LA BOMBONERA ESO NO SE TOCA!! ES MÍTICA Y YA HICIERON MUCHO CON LOS PALCOS COMO MIERDA PODEMOS HACER PARA PARARLO , PARENLO DE UNA MANERA SOLO ARRUINA BOCA. PIENSA Q NESESITAMOS UN ESTADO DE 80.000.000 PERSONAS CON SHOPING HOTELES COLEGIO LUJO Y DEJAR A LA MÍTICA BOMBONERA. ANGELICI…
      PD: LA BOMBONERA NO SE TOCA

    Deja un comentario