El presidente ya piensa en el año que viene donde Boca Juniors volverá a disputar la Copa Libertadores. “La séptima Copa Libertadores es un anhelo muy especial”, aseguró. Entrevistado por el sitio web “Pasión Libertadores”, Daniel Angelici habló sobre el sorteo de la Copa Libertadores 2015 y de cómo se prepara el plantel para intentar ganar la séptima. El presidente comentó que tiene preferencia por el Grupo 5:

“Los partidos hay que jugarlos todos y no hay subestimar a ningún rival, pero tener viajes cortos es una gran ventaja. Si tuviera que elegir alguno preferiría estar en el grupo 5, ya que la posibilidad de tener dos equipos uruguayos (Nacional tendría que ganarle a Chile 3 en la Primera Fase) nos evitaría largos traslados y en caso de que toque el equipo chileno también es positivo”.
Admitió, como de costumbre, que el Xeneize debe ganar algo:
“Sabemos que estamos en deuda con el hincha, somos Boca y hay que ganar algo. Esta es una Copa que nosotros queremos mucho y la presión por ganarla está, siempre somos candidatos”.
Demostró mucha confianza por el plantel y todavía no adelantó ningún nombre para reforzarlo:
“Al plantel lo veo muy bien y con ganas de revancha. Seguramente esta semana donde termina el torneo local nos juntaremos con el entrenador y la secretaría técnica para comenzar a planificar el equipo para el año que viene“.
Para cerrar, habló de la posibilidad de conquistar la séptima Copa:
“Sería un sueño cumplido quedar en la historia siendo el presidente. Boca Juniors tiene 18 títulos internacional, pero la séptima Copa Libertadores es un anhelo muy especial. Independiente lo logró aunque con otro formato, el campeón entraba en semifinales, nosotros no”.
]]>