Angelici aclaró de la situación de Benedetto, Nández, Pavón y Almendra

Mercado De Pases 19/07/2019 | Por 

Los cuatro jugadores pueden irse de Boca. El presidente contó cómo avanza cada tema.


Boca ya tiene tres refuerzos y acelera para confirmar el pase de Daniele De Rossi. Mientras tanto, el Xeneize también negocia la salida de cuatro futbolistas.

Ninguna venta está confirmada pero algunos casos están cerca de concretarse. Daniel Angelici habló del tema y, en principio, aclaró: “Rechazamos la oferta por Pavón. Por Almendra no llegó nada.

En cuanto a la oferta que llegó desde Francia por Darío Benedetto, dijo:

El Marsella mandó una nueva propuesta que hoy vamos a revisar. No hay nada cerrado ni avanzado. Luego voy a almorzar con Alfaro y mi idea es cumplirle lo que le dije en Nueva York: que el club no tiene necesidad de vender. Si aceptamos, será desde el 1° de agosto. Seguramente, si Darío emigra, vamos a ir a buscar un reemplazo que no es fácil Es difícil reemplazar a un jugador de la jerarquía del Pipa, vamos a analizarlo bien. Tenemos hasta el 30 de agosto para incorporar. Nos vamos a tomar el tiempo necesario. no lo veo fácil”.

Por último, dejó en claro que quien más cerca de irse está es Nahitan Nández:

Su venta al Cagliari es la única venta que está cerca, es la posibilidad más concreta. Llegamos al número, que es la cláusula. Conversamos la forma de pago y hoy la iban a mandar por escrito. Si llega la propuesta como se habló, Boca aceptará”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      No queda otra. Se va. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. hugo dice:

      HAY QUE VENDERLOS A LOS 4 -PIPA, PAVÓN Y NÁNDEZ SE QUIEREN IR- Y ALMENDRA -QUE NO ES UN FENÓMENO- SI PAGAN LA CLÁUSULA O CERCA -ES UN GRAN NEGOCIO-

    Deja un comentario