El presidente de Boca habló tras su reunión en AFA y dejó clara su oposición con la medida, que no será modificada: “Es antipopular, tengo la obligación de decir lo que pienso”.

Desde un primer momento, se puso en contra. Avisó que iba a oponerse, y lo hizo. Pero no pudo cambiar la situación. Con un claro malestar, Daniel Angelici habló ayer a la salida de la reunión en AFA, donde intentó que Boca jugara más temprano. Y confirmó que la medida sigue su curso.

“Se charló en el Comité Ejecutivo. Hay un contrato firmado en 2009: la TV Pública puede cambiar los horarios. Boca dejó asentado que no estaba de acuerdo, que no daba su consentimiento. El domingo jugamos 21:30”.

El presidente Xeneize aclaró que no solamente se trata de los partidos de Boca o River, sino que será el partido más importante de la fecha el que se juegue en este horario. Y no quiso opinar sobre la posición de los otros clubes.

“Hablamos por nosotros. Nos parecía una medida antipopular, no es para la familia. Estas medidas no son acertadas. Espero que la TV Pública pueda reflexionar sobre este horario”.

Siento el respaldo de los socios de Boca, que es lo que me interesa a mí. Tengo la obligación de decir lo que pienso y siento”.

“Vinimos a expresarlo con todo el respeto. No queremos politizar el fútbol. Acatamos el horario”.