¿Angelici a la FIFA?

Existe la chance de que el presidente de Boca tenga un cargo en la entidad madre del fútbol mundial. Todos los detalles.


Mientras el 2019 se presenta como un año de cambios en Boca, teniendo en cuenta que habrá un nuevo presidente en diciembre, Daniel Angelici se encuentra en el último tramo de su gestión. El máximo dirigente del club, en los últimos meses de estos ocho años, está ante la posibilidad de un cargo internacional.

Según el propio “Tano” contó en Los Más Grandes (Radio Cooperativa), hay chances de que pueda obtener un lugar en la FIFA. Se trata de un espacio en el Comité Ejecutivo representando a la AFA. Así lo explicó:

“Puede ser que yo vaya a ser representante de la AFA. Hay una nueva plaza en el comité ejecutivo de la FIFA. Es una posibilidad que yo vaya a ocupar ese lugar”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      A ver si estando ahí podes sacar a toda la conmebola corrupta y socia de riBer . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Gordo sucio…. ahora entiendo… vendiste a Boca en la final para tener este puesto en FIFA…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. La Gran 805 dice:

      No se por que se me vino la final a la cabeza… Gordo, nos vendiste.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Oliver dice:

      Ojalá que el tano vaya a la FIFA. Golazo sería, después de todo, Donofrio tiene corrompida toda la conmebol. Ojalá de de. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Oliver dice:

      se de* . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Oliver vos sos te gil…..el gordo nos vendió por un puesto en FIFA…y no hará nada por Boca…tal vez por huracán …. pero por Boca nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Tucumano y bostero dice:

      Nacho está perfecto tu pensamiento pero no era necesario insultar. Yo no lo hice en ningún momento. Saludos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Hugo dice:

      Me trajo un recuerdo. Lejano y lamentable. Grondona y la entrega de Maradona y el mundial de EEUU. A cambio de un puesto en la FIFA.. Notable similitud.

    9. HUGO dice:

      ES LA ÚNICA FORMA DE FIFAR A LAS GAYINAS.

    Deja un comentario