Angelici: “Macri no será mi vicepresidente”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Boca de Selección, el candidato a presidente de la agrupación “Dale Boca” desestimó la posibilidad de compartir fórmula con el actual Jefe de Gobierno.

Daniel Angelici mantuvo una conversación telefónica con el programa Boca de Selección, que se emite por Radio América (AM 1190) y destacó el buen momento por el que está pasando el conjunto Xeneize:

“Hay que jugar todos los partidos como si fueran finales. Yo lo veo a Boca uno o dos escalones por encima de todos los demás equipos. El nivel del fútbol argentino ha bajado mucho y se nota la superioridad de Boca”.

“Con la llegada de Orión, que ataja todas las que tiene, el ´Flaco´ con su experiencia, Román está haciendo un campeonato extraordinario. Puesto por puesto, todos han subido su nivel”.

“Boca es un equipo sólido, está bien y va a ser difícil ganarle. Si sigue así, seguramente vamos a festejar con todos los hinchas”.

Además, prefirió ser cauto y no hablar de un posible candidato a entrenador por respeto a Julio César FalcionI:

“El sentido común indica que equipo que gana, no se toca. Toda nuestra confianza la tiene Falcioni, que es un técnico que está trabajando seriamente. No es bueno que un candidato hable de un posible entrenador cuando hay otro actualmente”.

También se refirió al panorama electoral para diciembre y explicó que Macri será un asesor ad honorem:

“No vamos a hacer ninguna alianza electoral porque nosotros vamos a armar una lista para gobernar  bien al club”.

“Aunque todavía no definí quién será mi vicepresidente, Mauricio Macri no ocupará ese cargo. Él será un asesor de lujo ad honorem y tenemos el privilegio de contar con él en la agrupación”.

Le dedicó un párrafo aparte a la remodelación de La Bombonera:

“Vamos a recuperar todas las plateas que hoy tienen los turistas porque la prioridad la tienen los socios. Además, levantaremos las butacas de cemento y colocaremos butacas plásticas para lograr mayor capacidad. También vamos a agregar una fila de palcos más, logrando así unos 3400 lugares más”.

“Cuando se fue Macri del club dejó un ahorro de dinero de 20 millones para ampliar La Bombonera y eso está intacto. No se usó porque aún no hubo ninguna propuesta seria”.

Sobre el cierre, volvió a hablar acerca de la renovación de Riquelme:

 “Mi relación con Riquelme es la misma que tengo con cualquiera de los futbolistas de plantel. Yo en su momento creía y sigo creyendo que no era bueno firmar su renovación en las condiciones que se hizo. Cuando estaba como tesorero no estaba para ser simpático con el hincha sino para revisar los contratos y dar mi opinión acerca de lo que creía bueno para la economía del club”.

“Una vez que el contrato se ha firmado y fue aprobado por la Comisión Directiva está para respetarse. Uno quiere verlo jugar como ahora lo está haciendo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. BOCA dice:

      Lo unico que pido es que se acuerden que no le quiso renovar a roman, que macri dejo al pueblo afuera, hizo la tercer bandeja platea. Le dio prioridad a los turistas.. La unica propuesta es volver a Japon, cuando nadie lo puede garantisar..
      Este es un mulito de macri nomas
      PORFAVOR VOTEN CON LA CABEZA.

    2. capanga dice:

      si voto con la cabeza lo voto a angelici los otros se mataban entre ellos y ahora estan juntos un desastre y este gordo ahora saca pecho por que capas gane un torneo sin rivales ,digon un panqueque y beraldi ni hablar aguante bocaaaaaaa

    3. salvador capisi dice:

      si yo tambien les pido que se acuerden como festejamos 10años con macri viaje por el mundo con mi hijos y con mi viejo 3 generaciones por eso les pido voten con mucha tranquilidad a angelici tiene caracter para gobernar y mauricio va a apoyar este proyecto que sin dudas va a ser exitoso

    4. ber dice:

      grandeeee!!!! tendras mi voto!!!

    5. nacho dice:

      BOCA, me parece que estas equivocado, Angelici la verdad no se di es inteligente o no, pero Macri fue uno de los mejores presidentes en la historia de boca, por su gestion economicas, y por las cosas ganadas con bianchi, brindissi entre otros

    6. martin dice:

      te banco algelici!!! segui asi q vas a llegar aser el presidente de boca y vamos a volver a ganar grandes cosas.. vamos q se puede

    7. ramon dice:

      vamos todos por:

      -Por un Boca para todos y no un Boca tercerizado.
      -Por un Boca con Riquelme
      -Por un Boca con Balance con $50.000.000 de ganancias.
      -Por un Boca solido economicamente q nos permite traer figuras.
      -Por un Boca en lo mas alto de la tabla.(ahora y cunado todos los campeonatos tuvimos a los mejores jugadores y técnicos que todos pedían)
      -Por un boca que va a tener un predio en ezeiza y va a poder tener una cancha para entrenar con las medidas oficiales.
      -Por un boca que ya no riega la cancha con manguera y tiene riego por aspersión.
      Si es así ahora tenemos cosas que macri vendiendo a muchas figuras nunca se preocupo, dejo las vitrinas con copas, pero con un déficit de 10 millones.

      sean inteligentes por favor

    8. salvador capisi dice:

      che ramon porque le chupas tanto el culo a este gordo impresentable sos el chofer te regala entradas que te da,,,, en tres años no hizo una obra el predio de ezeiza no tiro ni un camion de tierra ,,no gestiona no conduce no decide es un inutil lo unico que espera que riquelme diga al aire voten al LECHON es muy poco para presidir a boca ya tuvo 3años y demostro ser un inutil,, que se vaya a un restaurante a probar comida ese es su lugar.

    9. kavanagh dice:

      No nos olvidemos que ese «lechón» entró en la lista por un acuerdo entre Macri y Pompilio. Al ingeniero ya le «hicimos caso» en 2008 cuando se votó esta CD (de la que más de la mitad de los miembros responden a Macri). ¿Vamos a volver a hacerle caso ahora?
      No nos equivoquemos, con Macri se ganaron cosas, pero a partir de que vino Bianchi. Y ya sabemos quiénes son los que lo hicieron ir.

    10. pepe dice:

      HACEN BANDERA CON EL BALANCE???
      QUIEN ERA EL TESORERO ??
      ANGELICI!!
      QUIEN PUSO A REQUEJO DE TESORERO??
      ANGELICI!!
      QUIEN AGARRO LA MANIJA DEL CLUB HACE UNOS MESES??
      ANGELICI!!!

    11. Pablo dice:

      QUIEN NO QUISO A ROMAN???

    12. salvador capisi dice:

      pablo no seas pelotudo si angelici no lo hubiese querido lo hubiera hecho tiene la mayoria en la cd en lo que no estaba de acuerdo era en el plazo esta claro….

    13. Alfredo dice:

      ajaja votar con la cabeza pide una persona que repite como un loro lo mismo en todos lados???
      El tema Riquelme ya está solucionado y superado. Para votar con la cabeza jhay que evaluar propuestas…
      pòr un lado, Angelici, con Macri a sus espaldas y un plan serio, y por el otro, una alianza hecha a los apurones a modo de bolsa de gatos, con promesas de éxitos pero sin ningúna estrategia para llevarlas a cabo…
      Encima la unica idea k tienen es retomar el tema Riquelme para confundir a la gente

    14. Urrealuc dice:

      Aguante el tano!!, desde que el macrismo no esta en Boca es un desastre, 3 años sin ganar nada, problemas con la Barra, jugadores regalados Caso Araujo Cañete y Fragappane Basta de AMEAL!!!

    Deja un comentario