¿El dueño del arco?

El nuevo refuerzo habló tras acordar con el club de la Ribera. Mirá lo que dijo.

La semana pasada se lució ante Junior por Copa Sudamericana, a pesar de la eliminación. Ayer, jugó su último partido en Lanús y le permitió el pase a 16avos de final de Copa Argentina. Y hoy, martes, llegó temprano al centro para realizarse la revisión médica y firmar con Boca.

Esteban Andrada ya es jugador del bicampeón. Y si bien todavía Sara no llegó a un acuerdo con el “Granate”, no hay forma de que el pase del arquero corra peligro y se caiga. Por eso, ya finalizó los estudios y espera por la firma:

“Terminamos tarde ayer y no pude dormir nada. Tipo cinco y media puse el despertador porque tenía que venir a hacerme la revisión. Ahora resta esperar a firmar. Por suerte está todo acordado con mi contrato. Esperaré en horas de la tarde para ver si puedo hacerlo y, de ser así, ponerme el objetivo claro de dar el máximo para estar a la altura en un equipo grande”.

Además, habló del momento en que se encuentra profesionalmente:

“Estoy con confianza, hace un año y medio jugando en Lanús con una buena seguidilla de partidos. Eso es fundamental. Para un arquero es importante. Me llamaron antes de jugar la vuelta con Junior en Colombia, mi representante me avisó del interés de Boca pero no había nada dicho todavía”.

Expresó lo que significa su llegada a Boca y su relación con los Barros Schelotto:

Para mí es un sueño, de chico soñás con estas cosas. La luché mucho desde abajo, agradezco a Lanús porque sabe todo lo que pasé. El CT de Boca me conoce mucho, fue fundamental y me ayudaron mucho en lo personal. Estoy muy agradecido con ellos”.

También se refirió a las críticas al actual arquero bicampeón:

“Es muy chico, recién está empezando. Cuesta mantenerse, sabemos que convivimos todo el tiempo con el error. A mí también me pasó cuando daba mis primeros pasos en Arsenal. Y en algunos casos, algún error de esos te puede costar la carrera. Hay que estar preparados y bien de la cabeza”.

“El margen de error es muy chico en un equipo grande. Sabemos que, donde cometés un error, salís en todos lados. Uno siempre convive con eso, tiene que estar fuerte de la cabeza y trabajar para achicar ese margen”.

Por último, sentenció:

“Uno siempre sueña grandes cosas y más con el escudo de Boca. Jugar una final de Copa Libertadores acá, para uno, es algo soñado”.