Andrada, feliz por su vuelta al equipo

El arquero de Boca analizó su regreso a las canchas. Esto dijo.

El triunfo ante Central Córdoba significó también el regreso de Esteban Andrada al arco de Boca. Después de una lesión que le demandó más tiempo de recuperación del que esperaba, el guardameta regresó al equipo titular.

Y lo hizo en buen nivel. Por eso se mostró feliz tras el partido:

«Quiero agradecer a mi familia. Estoy feliz por volver a jugar con esta camiseta, era como volver a debutar. Marcos lo venía haciendo muy bien, era una presión. Estamos en el mismo barco, iba a aceptar si me tocaba mirarlo desde afuera«.

«Uno le tiene que demostrar al entrenador día a día. No podés relajarte en este club. A Marcos lo felicité, jugó muy bien cuando le tocó estar. Cuando no esté uno, está bueno que el otro responda, por el equipo».

El arquero también se refirió a la pelea por el campeonato y dejó en claro que el plantel no piensa ceder en la lucha por el título, aunque los jugadores saben que corren de atrás:

«Tenemos que dar pelea hasta el final, quedan tres fechas. Tenemos que hacernos fuertes de local y ver si Estudiantes o Atlético Tucumán nos dan una mano. No depende de nosotros pero confiamos en los equipos que tienen que jugar con River. No podemos regalar puntos, trataremos de sacar nueve de nueve. Se viene una recta final muy linda».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario