Andrada estudió a los pateadores… pero todos cambiaron

El arquero de Boca explicó cómo se preparó para la tanda y la sorpresa que se llevó con Rinaudo y los demás. Mirá.

Fue una tanda de penales sufrida. Todos convertían. Había intensidad. Mientras tanto, Esteban Andrada no dejaba de pensar en una cosa: todos los pateadores estaban cambiando de punta.

El arquero de Boca, en los festejos por el título, contó que estudió a los jugadores de Central y que todos eligieron otra opción a la hora de ejecutar. Así lo explicó el «Sabandija»:

«Había visto cómo patean Rinaudo y los demás, en la concentración, pero cambiaron todos. A veces los papelitos y los videos no sirven para nada. El equipo necesitaba una alegría. En el segundo tiempo generamos mucho y no entró. Esto se lo dedico a mis hijos y mi señora, que siempre están, a mí me levanta mi familia, también a mis familiares y mis amigos de Mendoza».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Gran parte de este triunfo es tuyo Andrada. Gran Arquero. Vamos Campeón. A seguir ganando . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. El Sastre dice:

      vos lo merecías flaco, te merecías este título y mereces más también porque te la re bancas en el arco más grande de Argentina. Salud campeón!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario