Andrada estira la racha

El arquero de Boca atajó para la Selección Argentina y mantuvo su valla invicta. No recibe un gol hace 101 días. Mirá cuándo fue el último.


El gran momento de Esteban Andrada también se ve reflejado en los números. La confianza y seguridad que transmite el arquero de Boca se puede palpar pero también corroborar en la estadísticas: es una de las figuras del año en el equipo.

Por ese nivel, el guardameta se ganó la convocatoria a la Selección Argentina. Y en este fecha FIFA pudo sumar minutos. No recibió goles ante México y así estiró la racha de su valla invicta: ya son 101 días sin recibir goles.

Informó el Diario Olé que Sabandija lleva 869 minutos sin que le conviertan en Boca. Y les sumó los del encuentro ante México, su segunda presentación con la Albiceleste. Ante River superó el récord de Antonio Roma (782 minutos sin recibir goles) y va por más.

¿Cuándo fue la última vez que le marcaron a Andrada? En la final de la Copa de la Superliga. Desde que Lucas Janson le convirtió el segundo para Tigre, nadie más pudo batir al arquero Xeneize.

Imagen

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ángel dice:

      Grande sabandija SOS el mejor gracias a Dios que estar en Boca. Felicitaciones.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Yo diría que dejen de pensar y hablar de está racha. Y lo digo por un tema psicológico que puede afectar a Andrada. Porque el viene pensando en que no le hacen goles hace muchos días etc pero cuando le hagan 1 se puede venir abajo su moral y ahí le pueden llenar la canasta. Lo digo pura y exclusivamente para darle confianza a nuestro arquero y que después no lo afecte cuando le hagan 1 o 2 goles . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario