“Andrada está dentro de los arqueros históricos de Boca”

Un mítico guardameta del Xeneize elogió a Sabandija. Mirá lo que dijo.


Uno de los futbolistas que se ha convertido en una pieza clave dentro del equipo es Esteban Andrada. Tanto a nivel local como internacional, “Sabandija” ha demostrado un gran rendimiento bajo los tres palos.

Sus actuaciones no solamente lo llevaron a recibir el llamado de Lionel Scaloni para defender el arco de la Selección Argentina, sino que también pudo dejar una huella en el club de la Ribera batiendo algunos récords, que portaban grandes arqueros como el “Mono” Navarro Montoya y Antonio Roma.

 Y si de arqueros se habla, uno de los históricos en Boca fue Óscar Córdoba, quien regresará a La Bombonera este 12/12 en la despedida de Juan Román Riquelme. El colombiano multicampeón en el Xeneize habló con Pasión Azul & Oro y tuvo grandes palabras para Andrada.

Sobre “Sabandija”, Córdoba enfatizó:

«Por números, Andrada está dentro de los arqueros históricos de Boca. Ha estado en los momentos que Boca lo necesita para mantenerse, esta campaña se debe a la gran actuación que ha tenido, es un arquero de gran ubicación y que ha sabido sacar ventaja de su gran estatura. La idolatría de Andrada queda en el gusto del hincha, los números son importantes, pero también lo es el feeling que sienten los hinchas para con el jugador y viceversa. Es un tema también de carisma, ímpetu y personalidad».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Cuando gane la copa hablamos……..no compremos buzones, ni récords pedorros…… .Si gana la copa será ídolo…sino no….. Será un buen arquero y punto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rodrigo Cabj dice:

      Si tal cual..ya estamos un poco-bastante embolados de ser campeones de los records..Sin dejar de hacer mención q Andrada fue uno de los pocos q siempre mantuvo un buen nivel. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario