El arquero sigue sin entrenarse con el grupo. Enterate más.

El plantel de Boca volvió a los entrenamientos tras vencer a Athletico Paranaense en el segundo y último amistoso de preparación. Tal como explicó Miguel Ángel Russo las sensaciones son positivas tras la corta pretemporada y ahora deberán reafirmar lo hecho por los puntos en la Superliga.

Mientras el equipo piensa en Independiente, Esteban Andrada sigue sin entrenarse junto a sus compañeros. Recordemos que, hace una semana, sufrió un golpe durante la práctica y terminó con molestias. Como la dolencia persistía, le realizaron estudios y el parte médico oficial indicó un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla derecha.

Por esa razón, el arquero hizo reposo y se perdió los dos amistosos en San Juan ante Universitario y Paranaense. En su lugar, Marcos Díaz tomó la posta y no tuvo grandes errores mientras intenta ganar confianza bajo los tres palos del Xeneize.

“Hablamos con él, está bien. Le dimos estos días de descanso obligados, él no quería pero entendimos que era la mejor forma. Con calma y tranquilidad, hay que ver su evolución, espero que esté con nosotros”, expresó el entrenador tras la victoria por 3-1 en el estadio Bicentenario.

Si bien se esperaba que esta mañana entrene a la par, Sabandija continuó con los trabajos junto a los kinesiólogos y no pisó el campo de juego por precaución ya que las canchas estaban muy mojadas. Lo irán probando día a día pero su presencia no está confirmada ante el Rojo. En el caso de no estar recuperado al 100%, no lo arriesgarán y se mantendrá Díaz como titular.