Andrada, ¿el único titular vs. Racing?

Entrenamientos 16/10/2019 | Por 

Alfaro probó el equipo. Repasá los 11 nombres.


Faltan dos días para el clásico ante Racing y Gustavo Alfaro empieza a definir el equipo titular. El entrenador tiene las cosas claras y le dará descanso a la mayoría de los titulares, que jugará el próximo martes ante River por Libertadores.

La principal novedad es la aparición de Esteban Andrada, quien estará en el arco como ocurre habitualmente. El DT quiere que Sabandija siga sumando minutos, por eso piensa incluirlo desde el inicio para jugar ante los de Avellaneda.

En la práctica de hoy dispuso estos 11 nombres: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo, Reynoso; Obando y Soldano.

Por su parte, Carlos Tevez trabajó diferenciado en el predio de Ezeiza y realizó pasadas en velocidad. Está prácticamente descartado para el partido de este viernes frente a la Academia. ¿Llegará ok para la revancha?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. 22 dice:

      y dale con los suplete lechuga puto esto es boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. diego de la vega dice:

      que hdp esté alfaro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. diego de la vega dice:

      estamos punteros ai nomás, no tranquilos, que pruebe el equipo este puto gxrs. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lucas dice:

      esta perfecto que jueguen todos suplentes q los titulares tienen q ser todos f1 el martes vamos boquita!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Si pone a los titulares y algunos se lesiona después lo putean más, mejor que los cuide. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      HUGO vamos perdiendo jajaja estas loco…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jorginho dice:

      No se en que puesto, pero el paraguayo Alonso debe jugar si o sí contra las gallinas. Tiene huevos de sobra, es un partido para machos de verdad y no para cagones como Reinoso , Villa o Mas.

    8. HUGO dice:

      SE LO GANAMOS DE CONTRA, A LOS AMARGOS -BOCA TIENE QUE SER INTELIGENTE Y SOLIDARIO- ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE BUSCAR ACORTAR DISTANCIA Y VAN A SALIR -DE CONTRA LO LIQUIDAMOS- VAMOS BOCA CARAJO!!

    Deja un comentario