Andrada, desafectado

Selección 14/06/2019 | Por 

Finalmente, el arquero no jugará la Copa América. Los detalles.


Fue la noticia del jueves: Esteban Andrada sufrió un golpe en la rodilla tras un choque durante el entrenamiento y preocupó a todos. Por la hinchazón y el fuerte dolor, desde el cuerpo médico decidieron realizarle estudios médicos.

El parte médico oficial arrojó que el arquero posee una sinovitis post traumática. Y si bien habían decidido esperar unos días, tomaron la determinación de desafectarlo de la lista de futbolistas que disputarán la Copa América.

Luego de conocerse la resolución, su representante, Luciano Nicotra, dialogó con Sportia. Allí, expresó:

«Estaba con mucho entusiasmo, anoche estuve hablando con él y se lo notaba preocupado. Tiene la rodilla inflamada, había que esperar. Lamentablemente se tomó la decisión de que quede desafectado. Es un poquito más el tiempo de recuperación que se estipula. Lo único que me preocupa es que esté bien, lo de la Selección es una lástima pero tendrá más oportunidades. Estaba medio bajoneado, es un momento difícil; tenía muchas expectativa e ilusión. El domingo volverá a Argentina, será lo mejor para su recuperación en Boca, para estar con su familia. Creía que con antiinflamatorio podía mejorar en unos días, también sacándole líquido pero cuando salió con sangre se dieron cuenta que la lesión era un poco más grave. Me manifestó que no había una lesión importante en el ligamento».

Cuando la rodilla esté desinflamada, se verá con mayor claridad el grado. Mientras tanto, en Boca esperan que se una al resto del grupo en la pretemporada para comenzar a recuperarse.¡Fuerza, Esteban!

El parte médico oficial de AFA:

«El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América. De acuerdo a esto, se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso.»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que selección de mierda. Unos vuelven bajo de juego y otros con lesiones. Ojalá no llamen más a ningún jugador de Boca. Vamos Andrada. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. huesito cabj dice:

      fuerza Andrada.. algo pasa en boca loco.. háganse ver las aguas.. tenemos una maldición.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucas dice:

      es una maldición la selección hermano lleven una bruja loco la puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Que desastre loco!!!!!!! La selección es una mufa total. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Elias sorete chupa nepes….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lalo7Xeneize dice:

      a recuperarse flaco querido y a pensar en Boca y nada más. La selección se va a la puta que lo parió. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Matí dice:

      Mejor para Boca. Garrón para él, pero por suerte va a atajar Armani y se va a comer todos los goles.
      A recuperarse para lo que importa que es Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Jorginho dice:

      Y era sabido, habiendo como 14 jugadores gallinas este bostero estaba como intruso. Scaloni gallina repugnante, andate a reputa madre que te parió. Ojalá quede eliminado en primera ronda. Ni pienso ver un solo partido. La mafia sigue vigente.

    Deja un comentario