Amistoso ante Comunicaciones

Entrenamientos 22/09/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

comu boca

Los suplentes se enfrentaron al equipo del ascenso en Casa Amarilla. Fue empate sin goles. Gigliotti terminó con un corte en la cabeza.

Esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, hubo actividad para los que ayer no la tuvieron. Los suplentes se enfrentaron a Comunicaciones en un partido amistoso. Este fue el equipo:

Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Rodrigo Betancourt, Luciano Acosta; Joel Acosta y Emmanuel Gigliotti.

El resultado fue un empate sin goles, en el que Gigliotti terminó con un corte en la cabeza por un choque con un defensor rival. Por otro lado, los titulares realizaron los habituales ejercicios regenerativos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 10 respuestas

    1. coronel vidal dice:

      hummmm q flojito d suplentes estamos….si no pudieron ganarle a Comu, humm estan en el horno. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. lucas vargas dice:

      quien es el pibe ese betancourt?? es bueno?? como me gustaria que empiecen a jugar los chicos de inferiores mas seguido, pero se que es todo un proceso, no podes poner a un chico de un dia para otro. vamos vasco, que bueno que empiecen a aparecer los pibes de inferiores!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. walter dice:

      es un partido para que no pierdan ritmo futbolistico, espero que grana minimamente haya puesto ganas de jugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. walter dice:

      es un partido para que no pierdan ritmo futbolistico, espero que grana minimamente haya puesto ganas de jugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. PASIONXENEIZE! dice:

      lucas creo que esta en reserva. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eduardo dice:

      bueno comprendo que los jugadores se cuidan en un partido como este pero empatar con comunicaciones es mucho.

    7. Ezequiel dice:

      Aguante el comu wachooo

    8. Zezé dice:

      A estos partidos también hay que ganarlos para mentalizarse ganador y positivo, eso viene haciendo riBer, no me gusta nombrarlos pero están haciendo todo bien, nosotros mejorando, pero que NO JUEGUE MÁS NARTINEZ

    9. Leonardo dice:

      Totalmente lógico que Gigliotti termine con un corte en la cabeza fruto de un choque, y con un rival además Comunicaciones y Boca, nunca se enfrentaron en reserva desde nuestra historia y empatar sin goles es mucho es cierto eso.”

    10. damian dice:

      es un amistoso, es para que el equipo vaya agarrando ritmo y confianza, puso jugadores sin minutos, no se olviden, betancourt ¿quien es ese? joel acosta hace banda que no juega, y trata en estos partidos de mostrarse y mostrarle al tecnico que puede ayudar, basta de criticar

    Deja un comentario