Ameal y una chicana para Angelici

El candidato de la oposición y un mensaje para el presidente. Esto dijo.

Se acercan las elecciones en Boca y de a poco se genera el clima previo. Ya están definidas las fórmulas y el 8 de diciembre los socios elegirán al nuevo presidente.

Empezando a calentar el ambiente, Jorge Amor Ameal soltó una chicana para Daniel Angelici. Consultado en «No Todo Pasa» (TyC Sports) por si verá la final de la Copa Libertadores, rápidamente respondió que sí.

Cuando le dijeron que el actual presidente había dicho que no vería el encuentro entre River y Flamengo, respondió: “Si Angelici no va a ver la final de la Libertadores será porque no le gusta el fútbol… o porque no tiene pasaporte. En clara alusión a aquella campaña del «Tano» en los comicios de 2011, cuando prometía ir a Japón y pedía que solo renueven el pasaporte.

En cuanto al pedido de unión de Riquelme, Ameal fue claro:

«Nos parece bien que Román haya dicho que quiere participar, le hace bien a la política de Boca. Lo que planteó Román es espectacular, pero conociendo la realidad de lo que pasó en el club me parece muy difícil. No hay imposibles, nosotros queremos la unidad. Pero es poco probable a ocho días del cierre de las listas que hagamos una reunión. El tema del oficialismo se nos hace muy difícil,y creo que a todos. Román es un ídolo, es sinónimo de fútbol, seguiremos trabajando».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Fabri dice:

      Por favor voten a cualquiera MENOS a este PAYASO inútil que nos tuvo en la miseria durante su presidencia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      jajjaja..postulate vos nestor »tota» fabri… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario