Ameal y La Bombonera: detalles de la ampliación, una novedad interesante y la chance de la final de Copa

El presidente de Boca respondió todas las preguntas principales sobre el estadio del club. Esto dijo.

La Bombonera sigue siendo uno de los temas principales para el hincha de Boca. Jorge Amor Ameal lo sabe y por eso fue claro con todos los ejes en torno al estadio del club.

En una charla con TyC Sports, el presidente manifestó que siguen trabajando en el proyecto 360, la gran aspiración de la comisión directiva:

«¿Si se amplía la Bombonera? 360. Dijimos que queremos la identidad xeneize. Nunca abandonamos este tema. Estamos trabajando fuertemente. Soy muy optimista. Creo que este año vamos a dar un anuncio importante. Estamos hablando con la gente de las dos medias manzanas. Daremos los anuncios cuando corresponda. Es para 80.000 personas».

«Durante la pandemia no paramos. Siguen las conversaciones con los habitantes de las dos medias manzanas. Además mejoraremos los estacionamientos. Estamos estudiando para mejorar la circulación también. Si no se ve conmigo, espero empezarlo y que lo siga otro. Esto se va a hacer. Es una realidad. Haremos el camino para lograrlo».

Además, anunció que quitarán todos los alambrados en el estadio: «Para todos los que hablaban de violencia, sacamos los vidrios, salimos campeones y no pasó nada. Vamos a sacar todos los alambrados. Los episodios más violentos no ocurrieron nunca desde la parte popular». Por otra parte, deseó que La Bombonera sea elegida como sede de la final de la Copa Libertadores 2021:

«La Bombonera está en condiciones para recibir a la final de la Copa. Y con nuestra gente la Bombonera tiene aún más belleza. Pretendemos estar en la final. Me gustaría que sea sede de la final de la Copa. Debería ser la Bombonera porque es de los mejores estadios del mundo. Nuestro estadio tiene otro sabor, el del pueblo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet