Ameal y Bianchi sin el Coco

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Aunque la dirigencia y el Virrey se negaron a dar la confirmación oficial, es un hecho que Basile no será más el DT de Boca. ¿Quién se  le anima a este barco? Manager y presidente se reúnen para ver quién es el elegido.

Boca terminó el jueves y comenzó el viernes sacudido por la noticia de que Alfio  Basile renunció a la dirección técnica del equipo por las causas que son de público conocimiento.

Ante la falta de confirmación oficial se esperaba que quizá el Coco estuviera presente en Casa Amarilla a las 9.30 para el entrenamiento. Sin embargo eso no ocurrió, el ya ex DT nunca llegó e incluso el profe Dibos pasó por el club a buscar las pertenencias del cuerpo técnico, que igualmente pasó a despedirse. La práctica es dirigida por Abel Alves.

A nueve días del debut en el Clausura Boca es un barco que cada vez se hunde más. Jorge Ameal y Carlos Bianchi se reúnen para definir el reemplazante. Si bien el presidente le pediría al manager que se haga cargo del plantel, el Virrey se negará. ¿Entonces? Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, Gustavo Alfaro y Blas Giunta, los primeros que sonaron. Los dos primeros es complicado que sean porque fueron compañeros de varios jugadores y con algunos tienen mala relación. Queda el resto. A esperar, como siempre desde hace un tiempo…

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Pablo dice:

      LA VERDAD Q YA ME TIENEN PODRIDO!!! SIEMPRE LA MISMA NOVELA!!! SI QIEREN Q EL CLUB SALGA A FLOTE TIENEN Q PASAR LA ESCOBA!!!! AGRADECER X TODO LO BUENO Q NOS DIERON LOS IDOLOS!!! Y Q SIGAN SU CAMINO!!!
      O Q PASA? ESTE PRESIDENTE NO TIENE LOS HUEVOS Q TENIA MACRI A LA HORA DE PASAR LA ESCOBA???
      Q NO C ACUERDAN LO Q PASO CON CASSINI,CAGÑA,ETC!!!
      DE LA NOCHE A LA MAÑANA CHAU!!! ES HORA DE Q SE DEN CUENTA!!! CUANDO UN CICLO SE CUMPLE NO HAY VUELTA ATRAS!!! PIENSENLO!!! OPINO COMO EL FANATICO DE BOCA Q SOY Y DE LA VERGUENZA Q PASAMOS EL MIERCOLES!!!

    Deja un comentario