Ameal: “Todos los clubes son deficitarios, mi balance fue aprobado”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex presidente Xeneize salió a defender su gestión, luego de que Angelici, actual mandatario, diga que los números del club “están en rojo”. “Cuando estaba Macri, el déficit fue de 14 millones de dólares”, aseguró.

Desde que asumió como nuevo presidente, Daniel Angelici no se cansó de afirmar que la economía de Boca no estaba como dijeron los anteriores dirigentes. “Los números están en rojo”, afirmó hace unos días el “Tano”. Y llegó la respuesta a esa declaración: Jorge Amor Ameal, anterior máximo mandatario, dialogó con «Dos de Punta» en Radio Concepto (AM 1050) y defendió su gestión:

“Durante mi mandato, el tesorero era Requejo, actual vicepresidente. Todos los clubes son deficitarios, nuestro balance fue auditado. Cuando Macri era el presidente, el déficit fue de U$S 14.000.000. Hoy es de 8.000.000. Mi balance aprobado por mayoría y minoría”.

Además, Ameal se mostró disconforme con alguna de las implementaciones que Angelici realizó en este tiempo que lleva a cargo. Como por ejemplo, el acuerdo con el Barcelona por las Divisiones Inferiores:

“Quiero saber cómo es el acuerdo de Boca con el Barcelona. No estoy de acuerdo con el traslado a la Candela. Nosotros fuimos formadores de grandes jugadores, echaron a Jorge Griffa. Mi prioridad siempre fue que los jugadores sean patrimonio del club. El déficit se cubre con la venta de un jugador por año”.

Por último, Jorge Amor aseguró que todavía siente el cariño del hincha y que sigue yendo a la cancha. Recordemos que hace pocas semanas se hizo pública una foto suya en la platea de Boca ante San Lorenzo:

“Yo me encuentro con los socios y hablo con ellos, voy a la cancha a un palco preferencial y la gente me da afecto. Nadie se retira de la vida política de Boca, a mí me votaron más de 11.000 socios”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. diego dice:

      ameal a vos no te banco y todos sabemos que ganaste porque tenias de tu lado a macri

    2. jorge dice:

      el que apoya a la concuccion actual es la que esta apoyada por macri, si macri voto por angelisi publicamente contra ameal, y la campaña de boca quieran o no espor ameal y quiero ver de aca en adelante si angelisi en ves de llorar que no tiene plata cosa que nunca hizo ameal va a hacer las cosas como corresponden, desde ya no me gusta haber hechado a madoni y a griffa los mejores asesores de las infewriores de boca de toda la vida,es lo que ereda angelisi,no me gusta lo del barcelona veremos

    3. martin dice:

      ameal devolve la gita hdp

    4. nike dice:

      memoria viejo,ameal trajo al coco, a bianchi y renovo a los idolos,despues no se dieron los resultados,habia un acuerdo por un predio en ezeiza q era para primer mundo y no se ahora q onda,angelici ya cago las inferiores y me dejo sin ilusiones dehacerme socio vamos a ver

    Deja un comentario