Ameal se quejó por la final y el vice de Banfield se enojó: fuerte cruce

Ambos dirigentes, molestos por lo que se habló en la previa de la Copa Maradona.

Pasaron algunos días y Boca se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Sin embargo, a Jorge Amor Ameal le duró la bronca por lo sucedido: el club pidió que el partido, que se jugó el 17 de enero, se pase al 20 por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores (fue el 13) y no le concedieron el deseo.

En una charla con TyC Sports, el presidente del Xeneize contó que habló con Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y deslizó que los otros clubes quisieron perjudicar a Boca:

«Sentí que quisieron perjudicar a Boca contra Banfield. Ese partido se tenía que haber jugado el 20 de enero, se lo dije a Tinelli antes del partido con Santos. Todo el mundo operó en contra de Boca para que se juegue ese domingo. Pensaban que el equipo venía cansado, venía golpeado y quisieron aprovecharse. Fuimos con mucha bronca. Boca es Boca, es muy grande y le gana a todos».

Oscar Tucker, vicepresidente de Banfield, le respondió en «¿Cómo te va?» (Radio Colonia), muy enojado:

«Escuché ayer a Ameal, es un maleducado. Poner en tela de juicio nuestro honor diciendo que quisieron perjudicarlo a Boca me parece una falta de respeto. Tal vez está perdiendo la memoria. Nos sentimos muy ofendidos como institución. Quién actúa de una forma cree que todos actuamos de la misma manera. Si Ameal piensa que tener privilegios es ser serio, debe ser porque está acostumbrado a eso».

«Este enojo no es con Boca como institución, sino con el señor Ameal. Ojalá pueda encontrarlo en el sorteo y decirle todo esto cara a cara. Si fuera socio de Boca me daría vergüenza de la manera que habló».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet