Ameal respondió a las críticas tras los despidos

La nueva dirigencia tomó la decisión de no renovar los contratos de los técnicos de inferiores. Mirá lo que dijo el presidente.

Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini asumieron de manera oficial el pasado jueves. Realizaron un acto junto a los miembros de la nueva comisión directiva y hablaron por primera vez como presidente y vice de la institución de la Ribera.

Pero, más allá de esto, el equipo se encuentra trabajando hace ya una semana en lo que será el nuevo Boca. Y entre las decisiones que debió tomar la nueva dirigencia, se prescindirá de los entrenadores de las categorías inferiores del club.

Ante esto, tanto Rolando Schiavi (DT de Reserva) y Oscar Regenhardt (coordinador general) hicieron su descargo. Ahora, a través de las redes sociales, llegó el turno de Sergio Saturno y Víctor Hugo Marchesini que le respondieron duramente al máximo dirigente.

En diálogo con Radio La Red, el mandatario se defendió antes las críticas recibidas y expresó:

«Todos nos merecemos el mejor de los tratos pero nadie se tiene que victimizar. Esto es un tema profesional y sobre qué camino vamos a tomar. Parece que nosotros ganamos una elección y fue lo peor y no somos genuinos».

Y además, agregó:

«Dijimos en la etapa electoral que teníamos un proyecto integral. Empecé a hablar con Román en junio y hablamos del fútbol amateur, profesional, femenino e infantil. Pareciera ser que nosotros somos los malos de la película, solo somos administradores de un sentimiento».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      ya empezo Roman el cabaret y el puterio…Ameal esta pintado !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ConTrato Achequera dice:

      Si, seguí administrando sueños Ameal, porque si administras nuestro club lo mandas al descenso. Payaso impresentable. Teniendo en cuenta los antecedentes de este hombre hay que tenerlo bien corto, y Riquelme mientras tanto echando a todo el mundo y estableciendo el club de amigos. No quiero adelantarme con las críticas, quiero esperar por lo menos una temporada, pero las cosas de entrada tienen muy mala pinta. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Traigan a Bosselli qué es de Boca.. Lo de Guerrero es una estafa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario