¡Ameal quiere que Riquelme vuelva a jugar!

El presidente de Boca manifestó su deseo de que Román se retire en La Bombonera. Lee más.

Juan Román Riquelme no pudo cumplir su deseo de retirarse en Boca. La negociación para la renovación de su contrato en 2014 no terminó bien y el enganche se despidió del fútbol con la camiseta de Argentinos Juniors. Pero Jorge Amor Ameal quiere cambiar eso.

El presidente del Xeneize fue consultado en Radio La Red por la posible vuelta de Clemente Rodríguez para dejar la actividad con la camiseta azul y oro. Si bien no quiso dar una opinión puntual al respecto, sí se mostró a favor de que Román vuelva para despedirse a lo grande con la gente de Boca:

«Clemente es un chico bárbaro. Tengo afecto. Si el técnico lo cree conveniente y el Consejo… ¿Sabés quién me gustaría que juegue? Román. Se lo digo permanentemente. Siempre le digo que tiene que jugar. Lo veo y le digo qué bien que estás, estás para jugar. Necesitaríamos unas siete u ocho Bomboneras si volviera».

«¿Lo vieron jugar mal alguna vez? Si hablan de Verón en Estudiantes, como no podemos hablar de Román en Boca. Tiene 42 años y está entero. Ojalá pueda jugar un partido por los puntos. Le dije cuándo hacemos el partido despedida, uno en cada provincia».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      se nota que hablar al pedo es gratis. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario