Ameal opinó sobre la foto de Tevez con Angelici

El capitán de Boca se mostró con el exdirigente y el presidente actual dio su postura.

Este miércoles sorprendió a todos la foto de Carlos Tevez junto a Daniel Angelici. El capitán de Boca se mostró en la playa junto al «Tano», expresidente del club entre 2011 y 2019.

¿Qué opina Jorge Amor Ameal al respecto? El actual máximo mandatario del Xeneize dejó en claro en ESPN que no le molestó ver esa imagen:

«Antes que nada, estaban hablando… No me molestan las fotos, no me molesta absolutamente nada, a mí me interesa lo que Carlitos está haciendo con nosotros. Todos estamos muy bien. Todo lo que pasó, pasó. Esa foto no cambia nada. Cambia cuando Carlitos está en la cancha, se vista con la camiseta nuestra y haga las cosas bien».

«Obvio sabemos de la relación de él con Angelici. Nadie puede elegirle los amigos a otros, como no pueden elegírmelos a mí. Tengo un trato excelente con él. Después las decisiones políticas que tome son de él. Hoy está rindiendo mucho y bien en Boca. El Consejo con él se portó muy bien y Román también».

Para cerrar, comentó que no tiene relación con los dirigentes de la oposición:

«El ‘todo pasa’ terminó, lo que dijiste en campaña lo tenés que sostener. Me preguntaron por qué no fui a recibir la presidencia. Por lo que había dicho y hecho (Angelici). No todo pasa. Hay que ser serios y respetuosos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. eduardo dice:

      buenas declaraciones, correctas y acertadas hay que dejar a un lado periodismo malicioso

    2. Jorginho dice:

      No veo que haya ninguna sorpresa, ya que la siniestra mafia macrista sigue gobernando el club como siempre , con falopa Pergolini, el farsante Riquelme y el villero desclasado de los Parques Eólicos , como abanderados.

    3. antonio dice:

      Ameal tiene que dar a conocer un informe detallado de la AUDITORIA, realizada a la anterior gestión, porque de acuerdo a los dichos de varios de los integrantes de la actual CD y C del F; no puede ser que habiéndose vendido jugadores por tanto dinero, la Institución no contara con reservas suficientes. Así las cosas, si los anteriores robaron, tal como esta gente lo dio a entender, hay que denunciarlos y que vayan presos; de igual forma si hablaron de mas y en forma malintencionada, tienen que ser denunciados por falsas acusaciones.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet