Ameal opinó sobre el nuevo cargo de Macri en FIFA

El expresidente de la Nación regresa al mundo del fútbol y el titular de Boca dio su opinión. Mirá lo que dijo.


Luego de su derrota en las elecciones presidenciales que se produjeron en el mes de octubre, Mauricio Macri tenía todo para regresar a la política nacional y este martes fue confirmada por la FIFA su vuelta al ámbito deportivo ya que fue elegido como titular de la Fundación FIFA.

El ex mandatario de Argentina será el líder de este organismo que se encarga principalmente de impulsar diferentes tareas alrededor del mundo, con el objetivo de generar un cambio positivo en lo social a partir de este deporte mediante varios proyectos.

El ex presidente de Boca, quien estuvo a cargo del club entre 1995 y 2007, regresa al mundo del fútbol y su nuevo cargo será ‘ad honorem’. Cabe destacar que en esta elección también ha sido clave su relación con Gianni Infantino, mandamás de la FIFA.

Desde el fútbol argentino, varios dirigentes han mostrado su disconformidad por esta noticia y en Boca dieron su opinión. Jorge Amor Ameal, presidente Xeneize, brindó declaraciones a Radio Nacional y allí expresó:

«La AFA está adherida a FIFA, el Presidente de FIFA tendría que haber consultado a todos los clubes y nosotros tomaríamos una decisión. No estoy de acuerdo para nada con su nombramiento«.

El mensaje a través de Twitter:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Nacho dice:

      Macri usó a Boca para lanzar su carrera política…. y en eso junto con Arribas se robó 30 palos verdes de Boca…. llegó a la presidencia del país y lo destruyó…… a propósito…… El le dió la orden al quemero de que venda a Boca.
      … al quemero un billete le dieron por firmar el pacto de caballeros….. querían jugar en Madrid ese era el plan…. y se jugó..
      ahora su recompensa..

      . Al quemero le darán un cargo en FIFA pronto…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leo dice:

      Papadita vos preocúpate por Boca y deja de llorar auditorias en los medios. Bastante caros nos han costado tus decisiones, cerdo culiado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Matute dice:

      NO SE INUNDAAAA MAAAAAAAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      El monstruo siniestro estafador vendepatria que llevó a la pobreza y miseria a millones de argentinos , al frente de una fundación social. Nos tapo el agua podrida , me voy a vomitar , puaaaajjjjjj.

    5. eduardo dice:

      jorginho, con el mayor de los respetos sobre tu opinion, esta es una pagina de futbol y nada tiene que ver la politica y si lo nombraron la fifa tendra sus razones, podria haber nombrado a un brasilero o a un polaco porque no.
      a mi no me va ni me viene, lo que tengo claro que dos zoretes antiboca declarados opinaron rapidamente con argumentos politicos, y respecto al sr Ameal que se dedique a reforzar boca, en vez de abrir el pico, porque Alfaro dejo el equipo a un punto y ahora estamos a tres de las gallinas

    Deja un comentario