Ameal opinó sobre el caso Molina

Fuertes palabras del presidente de Boca. Conocé lo que dijo.


Jorge Amor Ameal habló de un tema del cual se preguntan bastantes hinchas: el caso de Nahuel Molina Lucero, el joven que regresó de Rosario Central pero todavía no jugó.

El presidente xeneize fue claro y en una charla con La Oral Deportiva aseguró que el joven no manejó bien su tema y dio a entender que si no renueva contrato con Boca, no jugará para el primer equipo:

«Hay empresarios que no son serios y aconsejan mal a Nahuel Molina Lucero«.

Por lo pronto, Miguel Russo se quedará con Julio Buffarini y Marcelo Weigandt, quien suma minutos en Reserva, para la posición de lateral derecho. ¿Se resolverá el tema en los próximos días?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Leo dice:

      Nadie no es serio papada Ameal. Boca hace su negocio dando a préstamo a los pibes y después se desesperan por que vuelvan cuando ya han crecido. Cada uno con su negocio. Por qué Molina tendría que bancar tus pelotudeces cuando el puede ir a jugar a donde quiera? Dejen de llorar y cuiden a los pibes. Y si los van a andar regalando después no lloren si no quieren volver. Gordo payaso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Sólo eso va a decir este viejo estúpido Y onanista no no hacer nada para arreglar la situación de este pibe? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      , parece que River se lo quiere llevar a como jugador libre pero si busca paga mucho mejores sueldos mejores contratos de arriba es cuestión de ofrecerle un buen contrato este pibe y se queda si se va Molina Lucero demuestra la incapacidad de este viejo onanista. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Boca paga mejores sueldos…. es cuestión de ofrecerle un buen contrato . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. eduardo dice:

      fallaron en la renegociacion del contrato y punto queda libre en 6 meses

    6. Jorginho dice:

      Mejor que expliques porqué no trajiste al mejor jugador argentino , bien bostero de alma , Riqui Centurión . Viste la jugada maravillosa y el golazo que hizo para Velez ? alguno de los muertos que tenemos en nuestro pésimo plantel es capaz de algo siquiera parecido ? Pelotudos caprichosos ,continuadores de la mafia anterior. Vos , el sorete Pergoloini , el vende humo Riquelme, el viejo caduco de Russo. Todos se hicieron los boludos.

    Deja un comentario