Ameal: «No me gusta como juega Boca»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


El presidente criticó el nivel del equipo aunque confía que con la vuelta de Riquelme la situación se pueda revertir.

No es común que Jorge Amor Ameal haga declaraciones contundentes a los medios. En general, sus dichos son políticamente correctos y no suelen salir del cassette. Sin embargo, esa tendencia sufrió un quiebre cuando en una entrevista con Fox Sports Radio Del Plata el presidente criticó el nivel de juego de los dirigidos por Claudio Borghi. “No me gusta como juega Boca. Solamente me gustó cuando jugamos con Vélez. Al técnico tampoco le gusta el nivel que tiene el equipo. Ojalá que con la vuelta de Román y de otros jugadores el equipo pueda mejorar”, aseguró.

Además, el mandatario Xeneize expresó su desilusión por la posición de Boca en el actual Torneo Apertura: «Nuestra expectativa era mayor, lo mismo que la del cuerpo técnico. Hicimos un esfuerzo grande y queríamos estar más arriba en la tabla. Pero lo cierto es que este es un equipo en formación”, sentenció.

Por otro lado, Ameal también se refirió a los incidentes ocurridos en Avellaneda el pasado domingo y aseguró que la dirigencia azul y oro ya realizó la denuncia correspondiente para esclarecer el hecho.“Estábamos todos los directivos muy preocupados por la gente. Yo me quedé mirando la tribuna y la gente bajaba ordenadamente. Pero después sentimos detonaciones y bajamos al playón y nos encontramos con todo lo que estaba pasando», declaró el máximo dirigente Xeneize.

Por último, confirmó que en los próximos días se reunirá con Daniel Alberto Passarella para negociar la cantidad de entradas que el club recibirá para el choque ante River del próximo 7 de noviembre.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario