Ameal: “Miguel Ángel Russo es mejor entrenador que Marcelo Gallardo”

El máximo dirigente del club de la Ribera, más que contundente. Repasá lo que dijo.

Jorge Amor Ameal se mantiene atento con lo que pase en el aspecto deportivo de la institución de La Boca, mientras Juan Román Riquelme se encarga de comandar al plantel para devolverle la histórica mística que tanto caracterizo a Boca en sus años más dorados.

A su vez, la actual dirigencia busca mejorar los aspectos estructurales e institucionales del club de la Ribera. Por eso hubo arreglos y cambios en la Bombonera y en las instalaciones que utilizan los distintos socios y socias, como la pileta o las parrillas.

En diálogo con Radio La Red, el máximo dirigente azul y oro habló de todo lo referido al mundo Boca. Y a la hora de referirse al director técnico, tras la consulta de los periodistas en el medio, dio una respuesta más que contundente:

“Gallardo es un buen técnico, pero nosotros tenemos al mejor técnico: Miguel Ángel Russo, para nosotros claro”.

Al mismo tiempo, agregó:

“Es muy difícil levantar a nuestro equipo, que pierde contra Central y queda muy golpeado. Russo y el equipo están trabajando para levantar el ánimo de los jugadores, porque son buenos jugadores. Tenemos un buen plantel, pero es un plantel de brazos caídos. Yo sólo digo que estoy feliz con mi técnico. Seguramente la gente de River va a decir que el mejor técnico de la historia es Gallardo, pero es cosa de ellos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario