Ameal, más que conforme con el trabajo de Russo

El presidente habló sobre la elección del nuevo entrenador y el título recientemente conseguido. Mirá lo que dijo.


El comienzo del 2020 fue un periodo repleto de modificaciones en el mundo Boca. Sumado a la llegada de una nueva marca de indumentaria y una nueva conducción en el club, se dio el arribo de Miguel Ángel Russo, último entrenador campeón de América en el Xeneize.

El DT con pasado por clubes como Millonarios y Cerro Porteño agarró a un club protagonista en la Superliga y en base al gran trabajo realizado, ya dio una nueva vuelta olímpica, con el agregado de haberle arrebatado el título al clásico rival en la última fecha del campeonato.

A semanas de la obtención del torneo local, desde la dirigencia azul y oro continúan satisfechos por la labor realizada en la competición. Jorge Amor Ameal, otro de los integrantes que tiene su segunda etapa en Boca, habló con “Cadena Xeneize” y se refirió principalmente al actual estratega.

Tras la partida de Gustavo Alfaro, la directiva comenzó con la búsqueda de un nuevo entrenador y en referencia a la decisión tomada, el presidente argumentó:

¿Qué vimos en Miguel? Lo fundamental fue lo que había hecho, tanto en Boca como en otros clubes. De todos modos, no voy a negar que nos sorprendió a todos. La tranquilidad, la idea clara que tiene del fútbol, el modo en que entiende todo lo que tiene que ver con Boca. Realmente, no debía haber mejor técnico para este club que no fuera él”.

Continuando con sus palabras hacia Russo, agregó:            

“Es un hombre de bien, que trabaja mucho. Además, tiene la tranquilidad de la gente grande que es sabia. La experiencia da muchas virtudes que quizá el ímpetu de la juventud no da. Está en el tiempo y el momento justo de su carrera, y por suerte lo tenemos nosotros”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario