Ameal habló sobre el rumor de Cavani a Boca

¿Puede llegar el delantero uruguayo? Esto dijo el presidente.

En las últimas horas, el nombre de Edinson Cavani comenzó a sonar con fuerza en el barrio de La Boca. El rumor se hizo cada vez más fuerte ya que el delantero finaliza su contrato con el Paris Saint Germain (PSG) a mediados de este año y todavía no negoció con ningún equipo pensando en su futuro.

Recordemos que hace ya un tiempo, el futbolista de 33 años dejó ver su cariño para el club de la Ribera durante una entrevista con ESPN. “Para mí, Boca es un equipo que inspira, me gusta. Quiero colgarme del alambrado de La Bombonera, como hizo el Manteca (Martínez). Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”, había expresado el charrúa.

Incluso, Leandro Paredes, exBoca y actual compañero de Edinson en el equipo francés, contó que le gustaría jugar en el club. “Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar. Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría, es perfecto para Boca”.

La noticia llegó desde el diario uruguayo Ovación. Aparentemente, el jugador no vería con malos ojos regresar a Sudamérica y cumplir el sueño de vestir la azul y oro. Pero, de todas formas, todos son supuestos. Por eso, en diálogo con Radio La Red, Jorge Amor Ameal se expresó por primera vez en relación al tema:

«Cuando termina el campeonato, empieza a aparecer la ronda de pases. Que Boca quiere a mengano, a sultano. Cavani es muy buen jugador pero gana una plata importante. Y hoy, nosotros tenemos a Tevez. Si quiere seguir, no va a haber problema«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario