Jorge Amor Ameal habló sobre uno de los temas que más les interesan a los hinchas de Boca: el futuro de la Bombonera. El presidente confirmó que la idea es ampliarla y además contó parte del proyecto que [...]" />

Ameal habló la ampliación de la Bombonera

El presidente contó parte del plan que manejan desde el club. Esto dijo.

Jorge Amor Ameal habló sobre uno de los temas que más les interesan a los hinchas de Boca: el futuro de la Bombonera. El presidente confirmó que la idea es ampliarla y además contó parte del proyecto que manejan puertas adentro.

«Hay que comprar 129 propiedades, más o menos 18 millones de dólares. Y después la construcción del estadio tiene autogestión. El sector continuación de la platea L, donde sacamos los vidrios, va a ser todo tribuna».

El mandatario xeneize, que dialogó con América TV, manifestó que el tema económico no sería un impedimento más allá de la situación que vive la Argentina:

«Lo que estamos previendo son en total 20 millones de dólares, no es algo inalcanzable en el mundo Boca. Con tiempo se puede lograr. Estamos trabajando con China, México. Queremos cambiar fútbol por plata, no plata por plata».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario