El presidente Xeneize dio algunos detalles de su encuentro con el presidente de River. Mirá lo que dijo.


A partir de la asunción de la nueva dirigencia, se han tomado decisiones de todo tipo. Cambio de entrenador, manejo en el mercado de pases y una de las grandes medidas fueron las modificaciones que se dieron en La Bombonera.

Además de estos temas, la nueva conducción quiere mejorar la relación con los dirigentes de otros clubes. Durante los últimos años, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici tuvieron algunos episodios que derivaron en una mala relación entre ambos.

Con un panorama totalmente diferente y con una nueva conducción al frente de Jorge Amor Ameal, el flamante mandamás desea mejorar el vínculo entre ambas instituciones y limar asperezas. Justamente, ayer al mediodía, los dos presidentes tuvieron un encuentro en Puerto Madero y en dicha reunión, hablaron sobre varios temas referidos a lo deportivo y dirigencial.

En diálogo con TyC Sports Verano, el presidente de Boca habló sobre el encuentro que tuvieron y dio algunos detalles:

“Yo había estado en una oportunidad, harán 7 u 8 años cuando pierden las elecciones. Había estado hablando con él, la impresión que tenía antes es la misma que tengo ahora, un excelente dirigente y buena persona. Estuvimos hablando de todo. Todo tiene una explicación, nosotros tenemos que tener convivencia con todos los equipos, también obviamente con River. Tenemos que tratar de que cuando empiece a rodar la pelota, ganarle a River”.

Luego, agregó:

Después hay temas comerciales, deportivos, organización y de campeonatos. Ayer le dije que no estaba de acuerdo con la iniciación del campeonato, porque había ventaja deportiva. Dos jugadores nuestros que son titulares estaban en el seleccionado, y le dije que no estaba de acuerdo con los ingresos de televisión. Lo vamos a ir resolviendo con el tiempo, la reunión fue buena, excelente y quedamos en reunirnos próximamente”.