Ameal explicó los objetivos de Boca en el mercado de pases

El presidente se refirió a la economía del país que dificulta la posibilidad de incorporar jugadores. Esto fue lo que dijo.

El mercado de pases se mueve en cámara lenta. No sólo para Boca Juniors sino también para todos los equipos del fútbol argentino que no incorporan grandes cantidades de futbolistas para la temporada que se inicia en este 2020.

Después de varios días de negociación, Miguel Ángel Russo consiguió a su primer refuerzo. Pol Fernández llegó desde Cruz Azul para comenzar su segundo ciclo vistiendo la camiseta del club que lo vio nacer. Mientras tanto, se espera por el centrodelantero: lo de Paolo Guerrero sigue estancado y por el momento, se entrena junto a Inter de Porto Alegre.

En diálogo con “Fútbol de los Grandes” (AM 990), Jorge Amor Ameal se refirió a la difícil situación. Al bajo presupuesto de la institución se le suma el complicado momento económico que atraviesa Argentina y por eso, remarcó quiénes son los grandes apuntados:

“Cuando tengamos alguna operación cerrada, la vamos a comunicar, antes no tiene sentido. Con el dólar que tenemos nos quedamos afuera del mundo. Esperemos que el país y la economía encuentren el rumbo y que nosotros podamos trabajar en el club para que las cosas sean mucho mejor de lo que nosotros encontramos. Muchos jugadores se tienen que adaptar al club, entonces hoy en día es mucho más fácil contratar jugadores que ya conozcan cómo es el tema”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. eduardo dice:

      tiene razon, si vas a buscar de europa , mexico o brasil estas fuera por el dolar, pero hay muchos colgados que podrian andar

    Deja un comentario